|
||||
|
||||
Cita:
He probado las diferentes combinaciones entre estabilización, alta tasa de bits, y HDR10, y en todas pega tirones. Siempre HEVC, eso sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Un móvil tan caro y graba video de pena, los tirones rayan bastante la verdad. Tendré que coger el S20+ del cajón otra vez. Es increíble!!! La única esperanza que nos queda es que al pasar a ONE UI7 lo corrijan pero no se yo... Por cierto, parece ser que al S25 le han quitado el Bluetooth al S-Pen y ya no se puede hacer fotos usándolo como mando a distancia, espero que no quiten la función de los nuestros también (aunque sí que tiene BT). Saludos y gracias por las pruebas!!!! |
|
||||
|
||||
Es un poco decepcionante, sí.
En cuanto a usar el puntero como disparador, no creo que quiten esa función del S24; el S25 la pierde porque el puntero es más simple, no porque la bloqueen sin más. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ya el S24, pero he estado haciendo pruebas con el S25. Así como idea, ¿tienes activada la opción "FPS automático" en vídeo?. Si así fuera, intenta grabar SIN ella. |
|
|
Cita:
Pues sí, lo tengo activado en la tercera opción (para 30 y 60 FPS) Probaré a desactivarlo a ver que pasa. Qué tal el S25? Entiendo que no da los saltos en video? O sí? Un saludo y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y he ahí mi sorpresa cuando en el flamante S25... ¡mismos tirones!. Así que seguí investigando y al quitar esa opción desaparecieron (al menos en mis limitadas pruebas, no suelo grabar vídeos). |
|
|
Cita:
Es increíble este bug, y además el S25 ya viene con One UI 7. No entiendo como no trasciende más el tema por los foros, es de traca. La estabilización de video la dejas activada, verdad?? Gracias por tu ayuda!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me cuentas si de esta manera te deja de dar tirones. |
|
|
Cita:
Por otro lado, podemos activar la estabilización de video en el menú ajustes de la cámara de video (yo me refería a ese ajuste). Pero independientemente que tengas el check activado o no, en el modo camara de video, aparece igualmente el muñequito de "superestable" en blanco o amarillo [off/on].. Si no tienes la estabilización de video activada en el menú, SÍ que recorta en ON. Pero si la tienes activada hace justo lo contrario, recorta en OFF. Por si lo quieres mirar... Entiendo que tu te refieres a quitar el check del menu de ajustes de video. Saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es eso de que recorta en ON en unos casos, y en OFF en otros. El súperestable recorta en todos, otra cosa es que al activar el "muñequito" cambia automáticamente al gran angular para intentar compensar la pérdida. ¿Es eso a lo que te referías?. |
|
|
Cita:
Lo que me pasaba es que al activar "Superestable" cambian los rangos de zoom y solo tienes 0.6 y 1. Y al hacer el cambio de activar o desactivar el muñequito me subía un nivel de zoom y por eso pensaba que recortaba, pero comparando los dos en 0.6 por ejemplo, como bien dices, con el "Superestable" activado recorta la imágen por los lados. Cuando haga las pruebas te comento. Gracias de nuevo. |
|
Hola de nuevo @Arcano_ ahora estoy de viaje y grabando bastantes videos y creo que de momento no hay tirones desconectando lo que me comentaste del FPS.
Sigo haciendo pruebas y te lo acabo de confirmar. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|