|
||||
|
||||
Cita:
Para que se haga efectivo el trade in tienen que pasar los 14 días de desistimiento y foxway haber recibido el teléfono, una vez lo revisen se abonará la cantidad oportuna. En mi caso, hoy he enviado el móvil para el canje y ya toca esperar que pasen los 14 días, les llegue, lo revisen y paguen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es devolverlo, y otra pedir una sustitución por fallo del terminal. Si devuelves el teléfono dentro de los 14 días, no te van a dar los 150€ lógicamente y foxway puede cancelar el trade in, se supone que devolviéndote el dispositivo. Al igual que si envías algun producto en un estado diferente, dicen que te lo comunican por correo electrónico. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Valoracion
Hola, sabeis si cuando se realiza el trade in y les envias el movil correspondiente, es posible que lo rechacen al reevaluarlo?
Porque entonces te quedas sin el cupon extra ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que sí, si no cumples las condiciones del trade in te quedas sin la valoración del terminal y también te quedas sin los 150€. |
|
||||
|
||||
Gracias, pues vaya faena, me ofrecen solo 15 euros por el movil antiguo pero si no me lo evalúan igual no lo aceptarían y es una pasta le bono perdida. Y un riesgo comprar así...
|
|
||||
|
||||
Yo mandé un movil que no era, no salía ni en lista, me lo han valorado a 0, he aceptado, y xiaomi manda sus 150€. Así que aun ofreciendote 0 por el, puedes contar con los 150 euros de xiaomi si aceptas su valoracion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que buena, por que lo de menos es la tasación ya que lo importante son los 150. yo envié un MI9 impoluto y 45€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|