|
||||
|
||||
Cita:
Así que ya no te sé decir, igual si reinicio de nuevo el móvil cambia, o lo que sea, luego haré la prueba. Ahora voy a trastear un poco mientras, a ver qué cosillas me encuentro en OneUI 7 que me gusten. Última edición por daumar30 Día 29/04/25 a las 11:09:24 |
|
|
|
Cita:
|
|
Seguramente,
|
|
||||
|
||||
Seguro que es ese el motivo, yo acabo instalar y cero problemas, la verdad es que me ha sorprendido para bien cómo funciona el teléfono nada más reiniciar, de momento no voy a hacer ni limpieza de caché porque es que va finísimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado que es por eso, yo actualicé y no se cambió, de hecho lo comenté en este hilo. Sin embargo, anteayee hice reset y hoy me he fijado y aparece en febrero, y sin posibilidad de actualizarlo por el momento. Así que ya no es teoría, sino que hay confirmación plena.
|
|
A mi tampoco me ha cambiado de fecha.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero no te lo ha cambiado porque no has hecho reset DESPUÉS de actualizar a OneUI 7.0 (con Android 15)
Si lees todo, yo actualicé y también se me mantuvo en abril, sin embargo dos días después hice un Wipe data, y es ahí cuando se cambia, retrocede y además sin (entiendo que por el momento) posibilidad de actualizarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|