|
||||
|
||||
Las notificaciones ahora siempre me sale con la pantalla bloqueada, eso antes no era asi no? Y con la pantalla enciendida.ahora es como que tienen transparencia. Eso se puede cambiar? Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Os funciona cuando cambiáis la letra de la fuente? Es decir roboto, oneplus sans o one sans??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si. Me cambia la letra o tamaño sin problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,varía poco de una a otra el tamaño se nota un montón... sabéis alguna app para cambiar las fuentes? Gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno llevo varios días con la nueva actualización y el móvil paso de ir perfecto a ser más lento que el caballo del malo. Lag al cambiar de aplicaciones, navegar, YouTube... Vamos q si lo se no actualizo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que región llevas?? No vi mucho que la gente se queje de lo mismo. Igual toca probar un factory reset... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi perfecto, mucho mejor que antes, la batería ha pasado de 7h a 8.30h de pantalla, por ahora muy contento, dale un poco de tiempo a ver si se asienta y mejora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí los 3 primeros días con android 14 gastaba una barbaridad, sobre todo en reposo. Sin hacer nada especial, a partir de ahí volvieron sus consumos habituales que tenía en android 13. Y eso es, día arriba o día abajo, el mismo patrón que he tenido con otros móviles. Es más, le tengo activado el límite de carga al 80% y le hago casi el mismo uso por carga que en android 13 con la carga al 100%
Yo no me preocuparía, si haces el uso habitual del teléfono, él aprende tus patrones y optimiza el gasto de batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí también ha sido un buen cambio, no sé exactamente cuanto más me dura la pantalla, porque no sé medirla, pero sí que noto que llego a la noche (que lo pongo a cargar con su asistente, automático que me ha sorprendido gratamente) con mucha soltura, y esto antes no pasaba, si jugaba por la tarde/noche, tenía que darle un poco de batería para finalizar el día.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me sucede lo mismo.. va de pena. Es cierto que he ganado algo en batería pero en rendimiento fatal. Lo he reiniciado de fabrica y más de lo mismo si en una semana no ha mejorado miraré como puedo volver a android 13.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el foro oficial tienes como hacer el downgraded. Solo tienes que descargar el archivo de la rom e instalarlo por mejora local.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso creo que al desactivar la opcion para ampliar la RAM con el almacenamiento interno mejoró el rendimiento.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|