|
Protector de pantalla o dejar lo que trae
Hola compañeros:
Tengo una duda; hace nada acabo de devolver un xiaomi 13T por problemas en el bluetooth, y traía un plastiquito protector, igual que este. Al xiaomi se lo quité, y después los dos protectores de pantalla que compré en Amazon, los tuve que devolver porque no pegaban en los bordes y hacían unas bolsas todo por el lateral. Mi pregunta es: alguien que lo haya quitado...es un plastiquito, no? Lo digo porque en una review del nord 3 leí que venía preinstalado un protector de pantalla, el cual quitaré si es un simple plastiquito, pero si es más grueso, lo dejo, no vaya a ser que me pase como con el xiaomi. Gracias compañeros. |
|
|
Me refiero a esto concretamente
|
|
||||
|
||||
Yo compré el Nord 3 a Oneplus cuando salió a la venta y todavía lo tengo puesto...
Es fino y sí, de plástico, pero de momento ningún problema de rayas o similar, hay gente que lo ha cambiado por uno de cristal, pero yo mientras no me de problemas lo mantengo. Es lo único que puedo comentarte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en verano y venía con protector de plástico. Me va de maravilla y no sé ha despegado en absoluto. Además el táctil funciona también perfectamente
El problema suelen ser los hidrogeles que se levantan por los costados y hacen burbujas. Un saludo |
|
Mi duda es si el móvil se cae, me temo que mucho no va a proteger.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Yo le puse este
IBYWIND Protector de pantalla... https://www.amazon.es/dp/B0CGDLWCWH?...p_mob_ap_share Y mucho mejor que el plástico que viene de serie |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:37 (GMT +2)