|
||||
|
||||
Buenas Tardes.
Actualizado. En la cámara me aparece el X5 ........ya teniamos esto antes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Al final me he cansado y la he instalado con el Oxygen Updater :P
|
|
||||
|
||||
Buenos días!! Me he fijado que con la actualización, ahora a veces no me aparecen los mensajes en el widget de Whatsapp.
A alguien más le ocurre? Alguna solución? Saludos y feliz año a todos!! |
|
Hola buenas, llevo en A14 desde que salió y veo algunos bugs que pese a que formateé no conseguí solucionar. He instalado la nueva versión de hoy pero veo que esos bugs aún persisten, la cosa es que no veo a nadie quejarse sobre ellos y no sé si sea cosa mía o general;
El primero es que cuando tengo más de una notificación de distintos chats de personas de una app de mensajería (WhatsApp, Telegram) sus nombres me aparecen duplicados en la barra de notificaciones. El segundo, es que cuando desbloqueo el teléfono y leo las notificaciones en la barra pero no hago nada con ellas, dejan de aparecerme en la pantalla de bloqueo (En A13 las notificaciones no desaparecían de ahí hasta que las borraba/interactuaba con ellas). Todo esto me tiene descolocado porque no sé si es algo general que no consiguen solucionar y no se le ha dado mucha importancia, o es que mi formateo no sirvió para nada y debería probar a hacer uno nuevo. Si alguien con A14 puede responderme, lo agradecería mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme una actualización que soluciona mi problema, que no se mostraban algunos iconos en la barra de estado.
Hay bastantes correcciones más y parche de Diciembre, Más de 5 GB.. |
|
|
Cita:
Sabemos qué código tiene esa última que te lo arregla, por qué me pasa y no sé si me ha saltado. Sólo he instalado una. Me he dado cuenta de que ya no hay capacidad de cambiar las fuentes, antes había tres, roboto, oneplus sans y oneplus sans negrita y ahora sólo es roboto. ¿Sabéis alguna forma de cambiarlo? Añadir tipografías y demás |
|
Sí, a esto me refiero. Los nombres aparecen duplicados cuando recibo mensajes de más de una conversación diferente. También me ocurre en mensajes de Telegram, y aunque no es muy importante, es muy antiestético y molesta un poco. Pero lo dicho, no sé si es un fallo general o sólo me pasa a mí porque no he visto a nadie comentarlo.
|
|
||||
|
||||
entonces recomiendan actualizar a esta version? tengo el oneplus 11 y lo que me preocupa es que la bateria dure menos. entonces la bateria dura igual que la 13.1 , es peor o mejor?
Última edición por Furroslayer Día 14/01/24 a las 22:26:20 Razón: falla ortografica |
|
||||
|
||||
Que es eso de instalación limpia?
|
|
|
Cita:
Eso y que la tipografía no se puede cambiar |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |