![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar SMS
Hola, he formateado poniendo la ultima Xiaomi.eu, y después de hacerlo me he acordado que no he guardado unos SMS importantes que tenía, hay alguna forma de poder recuperarlos después de formatear, he visto algunos programas por internet, pero me dicen que tengo que tener el móvil rooteado, que opinais?.
Si me aconsejais rootear el términal, solo sería para esto, cual sería la forma más sencilla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por el foro encontrarás lo necesario. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si, tengo el bootloader abierto y el TWRP, voy a buscar para instalar Magisk, supongo que será seguro?. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, he estado leyendo que si rooteas el movil, pueden fallar algunas aplicaciones, incluyendo las de los bancos, en mi caso La Caixa, eso es así?, hay alguna solución?. En este mismo foro,en ROMs y desarrollo, he encontrado poco sobre este tema, agradecería algún enlace que hablen del tema, instalación, etc. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar el Magisk, tienes una opción en el propio TWRP sin tener que bajarte nada. Está en el apartado "Avanzado", "Install Magisk". Así de sencillo. Luego es posible que al reiniciar te pida actualizarlo, pero ya desde la propia app y sin tener que volver al TWRP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues me pongo a ello, ya te voy contando, espero que salga todo bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Joevidi, ha sido facilisimo, como tu has dicho dentro del propio TWRP he instalado Magisk, y lo mejor que no me ha borrado nada del movil, yo pensaba que se formateaba todo, la aplicación del Banco me funcionaba también, pero por si acaso la he seleccionado con Zygisk. Gracias y saludos.
Pd.: Los SMS, como ya había formateado no me los ha recuperado, como ya no me hace falta el root, no se si quitarlo o no, si dentro de la app. de Magisk, le doy a desinstalar, se quita el root completamente y no queda huella?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar, que la app. CaixaBank sign, no va, ni haciendo lo de Zygisk, voy a ver como puedo quitar el root. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|