|
||||
|
||||
Fallo volumen en whatsapp
Muy buenas! Desde hace un par de semanas tengo el iPhone 14 y estoy encantado con él, pero tengo un fallo en whatsapp que me tiene bastante mosca.. a ver si alguien más le pasa.
Cuando lleva un rato la app abierta en segundo plano, al entrar a WhatsApp no me deja subir y bajar el volumen con las teclas. Por ejemplo si tengo el volumen a tope y quiero bajarlo para escuchar un audio, desde las teclas no me funciona. Tengo que bajar el centro de control o salir de WhatsApp, bajar el volumen y volver a entrar. Si cierro la app y vuelvo a abrirla funciona con normalidad, pero a la media hora o así vuelve a fallar. Decir que no me fallan los botones ni me pasa con ninguna otra app, solo con WhatsApp. He probado a desinstalarla y volver a instalarla 2 veces y sigue fallando.. alguna idea de qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Por lo que acabo de averiguar me ocurre al entrar a un estado. Sea un vídeo o una foto si entro en un estado al salir dejan de funcionar las teclas de volumen. Me imagino que será fallo de la versión de whatsapp pero a ver si a alguien más le ocurre
|
|
me pasa lo mismo en un 14 pro max, creo que algo han fastidiado, ya sea iOS o la app de whatsapp
|
|
||||
|
||||
He mandando un ticket a WhatsApp a ver qué me dicen
|
|
pues comentanos a ver que dicen...
|
|
||||