|
||||
|
||||
Cita:
Este fin de semana al pasarme de nuevo el problema de no poder recibir llamadas, me he dado cuenta de que no me ha llegado el sms de llamadas perdidas al momento como otras veces. Al salir de casa al rato, he recibido el sms en cuanto me he desconectado del wifi de casa. Os ha pasado a alguien algo así? No sé si habrá sido casualidad o puede tener algo que ver el wifi en el problema... |
|
|
||||
|
||||
Alguien con finetwork y que le funcione el volte???. Mi mujer con un s24 plus le funciona volte y a mi con el oneplus 10t no me funciona, ambos en finetwork.
Hay que activar algo desde el móvil o es culpa de la compañía?? Última edición por RVA Día 13/05/24 a las 19:55:56 |
|
Solución: Garantía y teléfono nuevo
Buenos días, yo llevo dos años con el terminal y no conseguí solucionar el problema con cambios de operador incluidos, lo mandé 3 veces al SAT y nada, así que decidí entrar en disputa con Oneplus directamente, y accedieron a un reemplazo de terminal. Cuando lo mandé ya estaba fuera de garantía y se negaron a cambiarme el teléfono, pero tras semanas de lucha y e intercambios de correos, han accedido a cambiarme de terminal. Espero que todos los que tenéis el problema hagáis lo mismo que yo y les salga mal la jugada, me han dado un oneplus12R completamente nuevo, aun que mi idea era un reembolso de todo el dinero, que estoy en mi derecho según lo que pone en su política de compra-venta, pero ya no quería más disputas. A ver si este nuevo modelo funciona bien, sino no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero por completo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el nuevo no te gusta o va mal, no creo que consigas gan cosa. Vendelo y compra otra marca si eso... |
|
|
Cita:
Pero bueno, la cuestión de este mensaje, es animar a toda persona que presente este problema a que reclame, y que la marca no se salga con la suya. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:14 (GMT +2)