|
||||
|
||||
Pues desde que me llegó el Pixel 7 nuevo, ni un mínimo corte (al final sí tuve alguno esporádico con Pepephone en el antiguo), pero no sólo eso. La batería se gestiona mil veces mejor y dura mucho más teniendo exactamente lo mismo, ya que hice una copia de móvil a móvil.
Llevo unas semanas con él y es el día y la noche. No tengo cortes, las llamadas se oyen mucho mejor y la batería dura muchísimo más, tanto con pantalla apagada como encendida. El día y la noche. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te han enviado el terminal sin siquiera solicitarlo para reparacion? O lo solicitaron y después ya te enviaron uno de sustitucion? |
|
||||
|
||||
Durante el intercambio de correos con Google llegamos a esa solución antes de enviar el terminal. Me llegó primero el nuevo, hice la copia de seguridad, me cercioré de que todo funcionaba bien y mandé de vuelta el antiguo.
|
|
|
Cita:
Pues muy bien, ya que no puede uno disponer de un teléfono de repuesto o que te lo mande la propia casa, pues está bien que te manden primero el nuevo y puedas pasar los datos y todo eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego, viendo cómo se lavaron las manos con el tema de los muchos fallos que tienen muchos Pixel 7 con operadoras (cortes, cobertura mala, falso 5G...) y hacerme cambiar 3 veces de operadora en 2 semanas, no diría ni por asomo que tienen un buen SAT, desde luego. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:30 (GMT +2)