Google Pixel 7 Google Pixel 7


 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/03/24, 12:29:27
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues desde que me llegó el Pixel 7 nuevo, ni un mínimo corte (al final sí tuve alguno esporádico con Pepephone en el antiguo), pero no sólo eso. La batería se gestiona mil veces mejor y dura mucho más teniendo exactamente lo mismo, ya que hice una copia de móvil a móvil.

Llevo unas semanas con él y es el día y la noche. No tengo cortes, las llamadas se oyen mucho mejor y la batería dura muchísimo más, tanto con pantalla apagada como encendida. El día y la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 20/05/24, 13:04:37
Avatar de 2fast
2fast 2fast no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pixel7
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Pues desde que me llegó el Pixel 7 nuevo, ni un mínimo corte (al final sí tuve alguno esporádico con Pepephone en el antiguo), pero no sólo eso. La batería se gestiona mil veces mejor y dura mucho más teniendo exactamente lo mismo, ya que hice una copia de móvil a móvil.

Llevo unas semanas con él y es el día y la noche. No tengo cortes, las llamadas se oyen mucho mejor y la batería dura muchísimo más, tanto con pantalla apagada como encendida. El día y la noche.

Te han enviado el terminal sin siquiera solicitarlo para reparacion? O lo solicitaron y después ya te enviaron uno de sustitucion?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/05/24, 08:13:44
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 2fast Ver Mensaje
Te han enviado el terminal sin siquiera solicitarlo para reparacion? O lo solicitaron y después ya te enviaron uno de sustitucion?
Durante el intercambio de correos con Google llegamos a esa solución antes de enviar el terminal. Me llegó primero el nuevo, hice la copia de seguridad, me cercioré de que todo funcionaba bien y mandé de vuelta el antiguo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/05/24, 08:27:20
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Durante el intercambio de correos con Google llegamos a esa solución antes de enviar el terminal. Me llegó primero el nuevo, hice la copia de seguridad, me cercioré de que todo funcionaba bien y mandé de vuelta el antiguo.
Para que luego digan que el servicio de atención al cliente de Google es malo.
Pues muy bien, ya que no puede uno disponer de un teléfono de repuesto o que te lo mande la propia casa, pues está bien que te manden primero el nuevo y puedas pasar los datos y todo eso.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/05/24, 09:05:18
Avatar de atabey
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Para que luego digan que el servicio de atención al cliente de Google es malo.
Pues muy bien, ya que no puede uno disponer de un teléfono de repuesto o que te lo mande la propia casa, pues está bien que te manden primero el nuevo y puedas pasar los datos y todo eso.
Me costó MUCHOS correos y llamadas que accedieran. Ellos querían reparar el mío desde el principio. Luego, después de mucho insistir, accedieron a qué y enviara el mío y, si procedía, mandarme ellos el nuevo y tampoco acepté. Me tuve que poner muy pesado y mentirles diciendo que mi trabajo dependía del móvil y que no iba a comprar uno nuevo para 10 días que tardaban ellos.

Desde luego, viendo cómo se lavaron las manos con el tema de los muchos fallos que tienen muchos Pixel 7 con operadoras (cortes, cobertura mala, falso 5G...) y hacerme cambiar 3 veces de operadora en 2 semanas, no diría ni por asomo que tienen un buen SAT, desde luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:03:30 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007