|
||||
|
||||
Por aquí otro Pixel 8 pro de 512GB, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola alguien tiene el 8 pro versión tmobile? Funciona en España? Quiero comprar uno de segunda mano y pone tmobile locked.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
por aca uno que recien acaba de pedir un 8pro de 256 gb en la google store aprovechando el black friday. Me quedo en 606 menos el trade in de un pixel 6a.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí desde ayer a un precio que no pude resistir 520 euros de momento muy contento
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Otro por aquí que aprovecha el Black Friday para pasar del Poco F3 al Pixel 8.
|
|
||||
|
||||
Otro más
![]() Un 8 PRO de 256 en color Obsidiana. A ver si llega pronto desde la store oficial de Google. |
|
Otro 8 PRO 256 Gb para Reyes. No me he podido aguantar y ya lo he configurado todo… sólo me falta actualizar el Whatsapp y los accesos directos en la pantalla inicial del Samsung web...
|
|
||||
|
||||
otro por aquí 256gb comprado en Google store el domingo y entregado el martes!!!
|
|
||||
|
||||
Me sumo a los propietarios del Pixel 8 pro, el mio es el de 128gb, creo que es suficiente memoria para el uso que le doy, ya que cada poco tiempo hago copia de seguridad de fotos y videos en el ordenador. ;)
|
|
Buenas, yo tengo el 8 Pro de 256 Gb y lo compre en El Corte Ingles por 800 €.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zismuc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estrenando un Pixel 8/256GB verde, lo he pillado en el outlet de Mediamarkt (ebay) por 450 lereles.
Saludines ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soYex su comentario: | ||
|
Aqui un usuario todavia exceptico de 256 gb que compre el año pasado y no termino de estar muy convencido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso? Qué problemas te da? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|