|
||||
|
||||
G board, he pasado por hauwei, Xiaomi y Samsung y lo primero que hago con todo celular nuevo es instalar gboard.
|
|
|
Y como configurais que el de Samsung también lo haga???
|
|
||||
|
||||
Entras en configuración del teclado y activas "sugerir emojis"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La petición de gboard es muchísimo mejor que la de Swiftkey. Incluso la de Samsung. Compré Swiftkey hace años, cuando apenas había teclados alternativos, y era muy bueno, pero se ha quedado muy atrás
|
|
Gboard me parece que es el que mejor detecta las palabras al menos en castellano. La pena es que no tenga la opción del teclado de samsung para escribir con el Spen.
|
|
||||
|
||||
Si se puede.
|
|
||||
|
||||
siempre he usado gboard, intente darle una oportunidad al de samsumg pero no me gusto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no utilizo ninguno de esos, el de samsung es tan bueno que me sobra .
|
|
||||
|
||||
Ahí llevas foto en mi terminal...Screenshot_20231017_113203.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez activado, y quieras escribir con el Pen, pulsas abajo a la izquierda en una "bola del mundo". Al pulsar la te sale para escribir con Pen; si la vuelves a pulsar, te vuelve a las teclas... Última edición por LOLO.FERCRIS Día 17/10/23 a las 16:26:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo soy muy amigo de probar teclados, recuerdo el Swype y como fueron evolucionando desde entonces los demás. Swiftkey es uno de mis favoritos, pero el Gboard ha evolucionado muy bien los últimos años. El de Samsung sería perfecto para mi y más con el Keys Cafe, pero soy de usar stickers bastante y Swiftkey no tiene (solamente los que trae) y el de Samsung si, pero no sé porqué le añade un fondo blanco que no me gusta nada, sin embargo Gboard lo hace perfecto, así que me quedaría con este, aunque a ratos cambio.
Saludos Última edición por Chusssss69 Día 18/10/23 a las 18:21:54 |
|
||||
|
||||
Yo siento que el de samsumg no me guarda cosas no autorellena y no predice
|
|
||||
|
||||
Desde hace muchos años SwiftKey!!!!
|
|
||||
|
||||
Gboard....para mí el mejor,me gustaría utilizar el de Samsung porque me gusta mucho pero su predicción no la veo buena
|
|
||||
|
||||
Swiftkey por el mero hecho de que llevo años con él y me predice mi estilo de escritura al vuelo, a veces solo tengo que ir dando a las palabras sugeridas sin escribir casi nada.
Y ojo que como implementen bing AI bien en el teclado puede volverse una locura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gboard me gusta bastante pero el sonido de las teclas es demasiado alto (no se si sera un bug de la version actual, lo he usado bastante tiempo y no recuerso que antes fuera asi) dejandolo en predeterminado o reducirlo al minimo el volumen es el mismo. por lo demas es un teclado que me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que el sonido del teclado estará en la parte de "sonidos del sistema" (no lo he probado), quizás bajando el apartado de sonidos del sistema en volumen.. yo lo llevo siempre bajado a tope, no por el teclado que directamente desactivo el sonido, sino para que la cámara no suene u otros sonidos de encendido.. por ese "canal" no me he percatado de que suene nada importante más allá de sonidos "decorativos" que no necesito.. El teclado de Google lo uso desde hace la tira es lo primero que instalo, en su momento empecé a usarlo porque el de Samsung la forma en que funcionaba el auto corrector me parecía bastante molesta y me gustaba más como lo hacía el de Google, pero otra cosa que me gusta es que lo encuentro mucho más "limpio" que otros.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:11 (GMT +2)