|
||||
|
||||
Llamadas desde el flip
Hola, tengo el fli desde hace poco y no lo conozco mucho.
Es evidente que se puede responder lamadas con el telefono plegado, mi pregunta es ¿Se puedem hacer llamadas? No he encontrado la manera y pienso que no se puede pero alguno quizás me puede indicar la solución si es que la hay. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto. Ya lo había conseguido a través de google también. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez instalada en la pantalla Launcher Widget marcas la aplicación teléfono y a funcionar. Tambien como te ha dicho un compañero puedes poner el widget de ultimas llamadas Última edición por maine98 Día 29/09/23 a las 23:53:00 |
|
||||
|
||||
Efectivamente, pero desde ahí no se pueden hacer llamadas salvo a los seis favoritos. Por eso puse el teléfono en Good Lock
Última edición por maine98 Día 30/09/23 a las 13:09:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
La plicación "telefono" no la deja poner el widget "goog lock" Si deja meter la aplicación telefono de google, pero como ya he comentado, la aplicacion "telefono" nativa no la deja, al menos a m i Última edición por mamu11 Día 01/10/23 a las 11:56:34 |
|
||||
|
||||
En Launcher Widget aparece todo lo que se puede poner en Good Lock y ahí me sale la aplicación teléfono nátiva (DIBUJO DE TELEFONO BLANCO SOBRE FONDO VERDE)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi no me aparece esa, me aparece la de google que es el teléfonno sobre fondo azul. Es más, le doy a buscar app arriba a la derecha, pongo "telefono" y me sale solo la de google. No sé por qué será, alguna razón habrá para que a i no me salga y a ti si, pero en fin. Saludos Última edición por mamu11 Día 01/10/23 a las 19:16:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a ver Última edición por maine98 Día 01/10/23 a las 20:20:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, entre las app del widget no me sale la de "telefono" nativa. En fin, no obnstante con las llamadas realizadas y los favoritos me vale Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:08 (GMT +2)