#1
|
||||
|
||||
Problemas sonido
Hola a todos .Escribo por un problema que me ha surgido a raíz de la última actualización. El terminal se queda sin sonido alguno además de no funcionar la cámara de la pantalla pequeña. Una de las veces se soluciono entrando en modo seguro .Pero esta vez no funciona .Alguna ayuda?.Gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie con este problema? Samsung ahora me pide factura .El tiket de compra no sirve .No lo comprendo
|
#3
|
||||
|
||||
Has probado a dejarlo de fábrica??
|
#4
|
||||
|
||||
Si .Que por cierto me ha perdido casi todo.Tambien lo he puesto en modo seguro y conectado al PC con Smart Switch y nada.
|
#5
|
||||
|
||||
Cada vez va más lento y tengo que reiniciarlo varias veces para recuperar el sonido .Pero la cámara nada
|
#6
|
||||
|
||||
Aumentan los problemas. Cuando llamo pierdo datos y no puedo conectarme. Un teléfono de 950 euros y con 8 meses estemos así?. N
|
#7
|
||||
|
||||
Hombre... Si no has hecho una copia de seguridad es normal que pierdas lo que tenías en el teléfono, ya cueste 950€ o 35€...
Por lo que comentas tiene pinta que sea un problema de software y no tanto de hardware. Deberías hacer un hard reset con wipes de todo y ver si así se soluciona el problema, porque si te pasa desde la última actualización es porque algo ha hecho que no esté funcionando bien ni el sonido ni la cámara. Por cierto, tu teléfono, si tiene 8 meses de compra y tienes su ticket, el sitio donde lo has comprado tiene la obligación de tramitarte la garantía!! Así que con tu ticket ve a donde lo compraste y que te la tramiten, que por ley es obligatorio. |
#8
|
|
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Gracias por contestar . Que el móvil cueste lo que cueste no significa que sin copia de seguridad ( en el PC porque en la nube sí) quede un terminal sin cámara, sonido y datos en llamadas. He reseado ,conectado al PC, entrado en modo seguro ,forzado reinicio.....Pero nada .Cada vez que lo reinicio tiene un problema .He contactado con samsung para gestionar la garantía ( ya han intentado poner pegas por estar cambiado el protector de pantalla fuera del servicio oficial además de los peros por el tiket ) ya que estos móviles se venden en muchos sitios si pero repararse no .Lo compre en Madrid pero no vivo allí y no voy a desplazarme para pedir una factura teniendo un tiket que es una factura reducida a todos los efectos . El problema es de la última actualización ya que me sale el siguiente mensaje:
Problema de software grave detectado Se ha detectado un problema de software durante el inicio. Busca una actualización de software del sistema que pueda solucionar el problema. Si no hay ninguna actualización de software y este problema persiste ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente Tened cuidado con las actualizaciones. Ya tuve el fold 1 y a partir del segundo año con las actualizaciones empezó con estos problemas ( por no hablar del note 4,7 y 9) . |
#10
|
||||
|
||||
Como has dicho anteriormente: "Que por cierto me ha perdido casi todo". He dado por hecho que no tenías una copia de seguridad (al menos en condiciones) ya que eso es imprescindible con cualquier móvil. Por eso te he dicho que da igual que el móvil valga 950 o 35€; pasa con los iPhones, Samsungs, Pixels... La responsabilidad de hacer copias de seguridad en condiciones es nuestra, no de la compañía en cuestión.
Por otra parte, lo que estás haciendo no es hacer un hard reset ni wipes... Te dejo un link y espero que te funcione. Si haciendo todo eso siguiera sin funcionar a ver qué se podría hacer, porque hay algo que está mal instalado en tu móvil. No es culpa de la actualización porque si sólo te pasa a ti no es un error general de la actualización sino de tu móvil https://mundodelmovil.com/blog/reset...correctamente |
#11
|
||||
|
||||
Buenas. Cierto , hacer copia de seguridad es cosa nuestra pero como he indicado si la actualización no tuviera un fallo ( en mi caso) no necesitaría haber formateado nada .Dicho esto y tras haber hecho la restauración de fábrica bien ( ya que este terminal no entra en modo recovery con la combinación de teclas ) sigo recibiendo el mismo mensaje de error :
Se ha detectado un problema de software durante el inicio. Busca una actualización de software del sistema que pueda solucionar el problema. Si no hay ninguna actualización de software y este problema persiste ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente Además de seguir con los mismos problemas Última edición por javiercalibra Día 05/10/23 a las 10:38:48 |
#12
|
||||
|
||||
Buenas. Problema solucionado. El móvil ha sido mandado al servicio técnico y en 72 horas ha sido reparado : cámara y sonido funcionando , baterías y pantalla con protector cambiados. Al rey lo que es del rey: Samsung a respondido más que correctamente con la garantía.
|
#13
|
||||
|
||||
A @javiercalibra:
Nos alegra leer lo que has podido solucionar el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007