#1
|
||||
|
||||
Fallo al compartir imágenes de la galería
Hola!
Llevo casi tres años con el móvil y siempre me ha ido muy bien, pero desde hace un par de semanas cada vez que le doy al botón de compartir a una imagen de la galería, se cierra la galería y me sale un mensaje de que el Sistema Android ha dejado de funcionar. Alguno sabe qué podría hacer? Es que para compartir algo, tengo que entrar a la galería e intentar compartirlo un montón de veces hasta que al final me deja y molesta bastante ![]() Yo no soy de actualizar mucho el sistema de Android si ya va bien al comprar el móvil, y como iba de lujo y la batería duraba mucho, no lo había actualizado hasta hace dos o tres días para ver si así se arreglaba el problema... Y nada, ahí sigue. También he actualizado la app de la galería de Samsung y creo que nada más he tocado. Muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Probaste borrar el cache de la app y si no se arregla eliminar datos? A veces funciona hacer eso.
|
#3
|
||||
|
||||
Ahora lo acabo de hacer y nada, sigue petado.
Al ir a buscar la App he visto que me salen dos App iguales de la galería de Samsung. Una versión 4.1.01.10 (ocupa poco) y la otra versión 14.5.01.2 (ocupa más). Al ser las de Samsung no las puedo borrar ni nada. Ya no sé qué hacer ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Y si pruebas instalar otra versión del apkmirror:
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...00-28-release Hay una versión 15.xx que quizas podría actualizar la mala. No he probado ,si, hacer esto con apps de samsung, con xiaomi a veces sirve para solucionar problemas. También veo que tengo dos galerías con tus mismas versiones. No tengo problemas para compartir. |
#5
|
||||
|
||||
Sigo igual. No me ha dejado instalar la v15. Me ha dejado instalar encima la misma versión que ya tengo pero de apkmirror, y sigue sin dejarme compartir fotos o vídeos.
Y yo que pensaba que reiniciando el móvil se iba a solucionar... Aaaaaarrggg!!! |
#6
|
||||
|
||||
Y esa app es la única que anda mal? Puedes comartir con Mis Archivos?
|
#7
|
||||
|
||||
Pues desde mis archivos tampoco. Ya no sabía qué hacer y desde hoy por la mañana parece que va bien.
Seguro que algo de lo que me has dicho ha hecho efecto! Muchas gracias!!! Y que dure, que el móvil sigue funcionando muy muy bien ![]() |
#8
|
||||
|
||||
¡Qué bueno que el problema con tu móvil parece haberse solucionado! A veces, las soluciones más simples son las más efectivas. ¡Espero que siga funcionando perfectamente por mucho tiempo! ¡De nada y que disfrutes de un móvil en pleno funcionamiento!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007