![]() |
|
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El oneplus 7 pro con solo 4000 mAh ya pesaba como 210 gramos... Imagínate un retráctil con 5000 mAh |
|
|
|
Cita:
Se me ha olvidado el cuaderno... pero los deberes están hechos ![]() Intentar arreglar una chapuza, básicamente |
|
Sí, pero en ese no se puede porque tiene el agujero a un lado, si fuese central fijo que estaría didne el agujero
|
|
||||
|
||||
ah pero que nos había escrito el otro usuario? bendido blocker instalado en el navegador, que además del botón ignorar de la web, con el bloquer me desaparecen todos los usuarios a los que tengo bloqueados en el foro para que ni siquiera salgan sus mensajes jajajaaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que lo dices puede ser que sea eso... Pues así con la cámara en el lado queda muy bien este estilo de notificaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oye @Rufii, te dieron unas zascas en el foro del iphone 15 pro max, me di cuenta que leiste pero no respondiste. Deberias ir a defenderte (si es que hay forma con las citas que te recordaron ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El metzen que presume de trabajar en una super empresa que puede desbloquear cualquier iPhone se sorprende de que en un foro se pueda ignorar personas...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso fue hace mucho cuando salió la noticia de lo del FBI
|
|
Ni idea
|
|
||||
|
||||
Solo era un comentario como dato, me ha hecho mucha gracia que se haya sorprendido por eso
|
|
||||
|
||||
¿Pero en serio a alguien le gustan estas "islas"? ¿No os dais cuenta de que son manchurrones tochos en la pantalla que quitan un buen trozo del contenido o es que si lo hace la manzana todo está bien? Lo entiendo de los fanboys que justifican todo pero el resto.... Es que es peor que el Notch, que al menos para ver fotos/videos ese extremo del móvil se ponía todo en una bands negra y la imagen no se tapaba con nada, es una basura tremenda y la gente ciega por completo, no lo entienfo.....
|
|
||||
|
||||
A los feos siempre nos quedara el mix 4 y similares con la solucion de la camara debajo de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la extensión del navegador ese mensaje no sale, eso es de lo que presume, de no ver tu nombre ni por error. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:22 (GMT +2)