|
||||
|
||||
Cita:
Captura de pantalla 2023-09-27 171839.jpg |
|
|
|
Cita:
La cámara gran angular tiene OIS Las cámaras ultra gran angular y teleobjetivo no. ¿Dónde está la discrepancia? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fallo mio, al leer camara gran angular no pense que se referiria a la camara principal.
|
|
|
Cita:
Tranquilo, es una confusión habitual. Yo en las Reviews pongo “cámara gran angular (principal)”para evitar malentendidos. |
|
||||
|
||||
Ya somos mayorcitos, deberíamos ir aprendiendo a distinguir entre datos oficiales y datos reales. Normalmente los datos reales son inferiores o como mucho iguales a los oficiales, pero en algunos casos llegan a superarlos. Eso es lo que sucedió con el iPhone 14 Pro Max, anunciaba 2.000 nits de brillo y luego en las pruebas de DisplayMate llegó a superar esa cifra obteniendo entre 2.108 y 2.307 nits de pico máximo de brillo. En fin...
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos que ir aprendiendo a no creernos los datos oficiales por qué en algunos casos son hasta mejores??? Eso es la primera vez que me lo dicen... ![]() Pensaba que de los datos oficiales había que tirar siempre para abajo.. Pero bueno, gracias por tu recomendación mayorcito |
|
||||
|
||||
Ahora se va a llenar wallapop de televisiónes y mi Pad!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestión es que el dato del pico máximo de brillo es irrelevante, primero porque el usuario no percibe la diferencia y segundo porque el dato oficial que da el fabricante no es fiable. Xiaomi podría decirte que su pantalla alcanza un pico máximo de brillo de 1 millón de nits y te quedarías igual, ya que sin instrumental especializado es imposible distinguir entre un smartphone con 1.500 nits y otro con 1 millón de nits de pico máximo. ¿Lo vas pillando ya, o necesitas que te lo explique con dibujitos? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hazme unos cuantos dibujitos mayorcito para enterarme mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior