Home Menu

Menu



iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/23, 00:08:43
Avatar de Nago12
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es para ayudar o si críticas a Apple te saltan con la típica de las comas y puntos por no ver qué Apple va a peor?

Pasaros por centros comerciales y preguntar por qué está pasando hoy en día con las garantías de Apple y veréis como os dirán que hace ya un tiempo en el cual son todo escusas para no reparar el móvil al no ser que sea que directamente ya ni sé enciende,ahora si son errores múltiples intermitentes no esperéis que os lo reparen no os lo cambien os lo digo por experiencia y encima te piden que te compres otro móvil para dedicarte hacer vídeos de los fallos,vamos no te hacen caso a la garantía y te piden que te gastes pasta en otro para enviarles todos los fallos,en fin si es un sitio fanboys pues nada suerte y os deseo que no os pase nada, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/09/23, 01:58:12
Avatar de jubilo12
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 249
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: costa brava
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Versión de ROM: ANDROID 2.3.4 Y SUBIENDO/ESTOY EN ELLO
Versión de Radio: mu guena fm 2.15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comas y puntos pocos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/23, 00:14:38
Avatar de Nago12
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
comas y puntos pocos
Típico Fanboy que no quiere leer porque se lee perfectamente y con comas para separar, pero es lo típico foros para ir de profesores y de carreras aeroespaciales punto y coma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/23, 07:17:42
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,599
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,599
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
No puede ser, los dispositivos Apple son mágicos, tienen polvo de hadas y no hay políticas de marca negativas y no fallan nunca. Son perfectos, nunca hay problema de nada y "simplemente funciona". Eres tú, usuario. Ya lo dijo Jobs cuando al iPhone 4 daba problemas de cobertura cuando lo cogías con la mano, que la culpa era tuya, que lo cojas de otra forma, hombre!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/23, 19:23:05
Avatar de Nago12
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No puede ser, los dispositivos Apple son mágicos, tienen polvo de hadas y no hay políticas de marca negativas y no fallan nunca. Son perfectos, nunca hay problema de nada y "simplemente funciona". Eres tú, usuario. Ya lo dijo Jobs cuando al iPhone 4 daba problemas de cobertura cuando lo cogías con la mano, que la culpa era tuya, que lo cojas de otra forma, hombre!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂ves ya sabía yo que era por utilizar la mano izquierda pero ya me lo an cambiado y con la mano derecha ahora este si va bien😂😂😂👌
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/23, 21:25:43
Avatar de pulet
pulet pulet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Típico Fanboy que no quiere leer porque se lee perfectamente y con comas para separar, pero es lo típico foros para ir de profesores y de carreras aeroespaciales punto y coma
Aprende a escribir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/23, 11:18:37
Avatar de Resident_
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 15,499
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,499
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues la verdad es que yo no he tenido problemas con el servicio técnico de Apple, pero en caso de que empeore sería una buena razón para plantearse otras opciones, ya que de Apple es una de las cosas que mas valoro, si no la que más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/10/23, 06:27:37
Avatar de laura2040
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,411
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo no he tenido problemas con el servicio técnico de Apple, pero en caso de que empeore sería una buena razón para plantearse otras opciones, ya que de Apple es una de las cosas que mas valoro, si no la que más.

Mi caso particular es que con varios servicios técnico de Apple es chapó ,en un XS con la garantía cumplida en 12 días me lo cambiaron ,unos AirPods Pro lo mismo sin problema,una iPad con 10 meses me dieron una nueva por que dejó de cargar y con el care un iPhone 12 Pro Max lo mismo ,se me fue al suelo y quedó la trasera y delantera tocada y de inmediato me dieron. Otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/23, 16:41:59
Avatar de rosegold
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,804
Compra y venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,804
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya desde hace unos años no son lo mismo, yo estoy contenta con mi 13 PM pero seguramente cuando cambie ya me iré a otra marca , según mi experiencia no compensa pagar tanto actualmente , antes sí que marcaba la diferencia ahora es mucho marketing , que se me entienda que no digo que sea malo ni que no me guste simplemente que ya no vale lo que cuesta para mi, hay ahora tantísimas opciones de móviles con muchísima calidad (cámara batería carga rápida memoria etc) además te incluyen todos los accesorios algunos hasta funda que bueno no es que cuesten mucho pero ya que te gastas una pasta en un equipo de estos que no tengas que comprar accesorios aparte🙂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rosegold su comentario:
  #10  
Viejo 25/11/23, 11:30:17
Avatar de sirix105
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,723
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia

Confusion de foro

Última edición por sirix105 Día 25/11/23 a las 11:49:21 Razón: Confusion de foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:59:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007