|
||||
|
||||
Mejor fue el Cybermonday que se quedó en 802€ con el -15% y devolviendo los Buds Pro.
|
|
|
También fue buena una que hubo ,no me acuerdo si fue en media markt o en el corte inglés ,que te aplicaban como dos descuentos y además podías devolver los auriculares ,pero claro estas cosas son puntuales y hay que aprovecharlas al vuelo.
|
|
En el corte inglés, para clientes, tienen el pixel 8 con los bbuds de regalo y 50e de descuento llevando un móvil viejo. Son las llamadas ventas privadas
|
|
||||
|
||||
Si compras con la tarjeta del corte ingles, te hacen un 15% de descuento al pixel 8 y pixel 8 pro....hasta el 11 diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe si en la compra del pixel 8 en Simyo viene con apps o con alguna cosa preinstalada por ellos? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni siquiera al encenderlo aparece logo simyo. Última edición por neroisa Día 08/12/23 a las 12:41:52 |
|
||||
|
||||
En MM han sacado oferta: Pixel 8 rebajado y además regalan los cascos Buds A y una funda. Gran momento para hacer la de otras veces de comprar todo el pack y luego devolver los productos regalados para que el móvil salga más barato. Pero esta vez no tiene pinta que se vaya a poder hacer así: he hecho la compra y tanto los cascos como la funda los valoran en un 1 céntimo cada uno, así que si los devuelves te quedas igual.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero las otras veces, todos los productos del pack tenían un valor "real", de forma que al hacer la devolución de los cascos, el móvil sí te salía más barato. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadeicos laer su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|