![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi lanza los nuevos Redmi Note 13 y Pro+ ![]() Xiaomi ha presentado su nueva generación de la serie Redmi Note, el Redmi Note 13 y su versión Pro+. Estos dispositivos continúan enfocándose en ofrecer una buena relación calidad-precio. El Redmi Note 13 Pro está equipado con un Snapdragon 7S Gen 2 de Qualcomm, una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución de 2.712 x 1.220 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a memoria, ofrece variantes de 8, 12 y 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento que van desde 128 a 512 GB. Su hermano mayor, el Redmi Note 13 Pro+, destaca con su trasera de cristal, pantalla con extremos curvos y el cristal Gorilla Glass Victus. En rendimiento, utiliza el Dimensity 7200 Ultra de Mediatek. Ambos modelos llevan Android 13 con la capa MIUI 14 de Xiaomi. En cuanto a los precios, el modelo base del Redmi Note 13 Pro comienza en 1.399 yuanes (aprox. 180,08 euros), mientras que la versión Pro+ parte desde 1.999 yuanes (aprox. 257,23 euros). Todavía no se sabe si llegarán a Europa de forma oficial. fuente |
|
|
Vi hace unos días una noticia de éstos... el de la imagen me parece precioso, el Redmi Note 11 Pro+ verde me parecía precioso, y parece que el 13 Pro+ es más de lo mismo. La verdad que Xiaomi es de las marcas que más diseños diferentes tienen, muy bien ahí, Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Por detrás parecen de realme...
El redmi note 13 pro lleva un snapdragon fabricado por los 4nm de Samsung... Así que next... Y el redmi note 13 pro + tocará ver el rendimiento de ese mediatek y si sale en versión global... Tiene más brillo máximo que el s23 ultra... En fin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero he buscado info y parece que al final es de tsmc... Como sea de tsmc el redmi note 13 pro va a ser un superventas si sale globalmente por menos de 300€ o asi... Tiene hasta jack |
|
|
Cita:
Igual le planta cara al poco F5... Al F5 Pro no creo... Lo del Jack es un puntazo... la verdad que Xiaomi con conectividad es muy buena... No creo que salga por 300€... pone eso en la noticia pero siempre son más caros con el tema de traerlos a Europa... ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya, esa cámara no es especialmente buena. Tengo un Realme GT Master Edition por casa con el mismo sensor principal, y no está mal, pero no es nada del otro mundo
|
|
||||
|
||||
Eres tu el que da las certificaciones de "mierda" o "no mierda"? Donde puedo sacarme ese título?
|
|
||||
|
||||
Llegarán nuevos bugs a la capa miui
|
|
||||
|
||||
Pues pinta bien, sobretodo el 13 pro con snapdragon. Será un superventas si está a un buen precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|