|
||||
|
||||
No me deja activar las notificaciones en varias app
Hola, tengo un GT2 con la versión ui 4.0, y me estoy encontrando con un problema que no sé cómo solucionar, el tema es que algunas aplicaciones no me dejan activar las notificaciones, y por lo tanto no me llegan, el interruptor de activar las notificaciones me sale en gris, y no me deja hacer nada, ya que al tocar no reacciona, es raro porque solo me pasa en algunas aplicaciones otras sí que me deja activarlo, he buscado por todas las opciones posibles, pero algo se me escapa..., no sé que puede estar pasando, os dejo la captura del problema para que lo veáis, a ver si alguien me sabe decir que puede ser...
Gracias Salu2 |
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
se me ocurre, prueba a meterte en la aplicación y concederle el permiso de notificaciones
|
|
Fue la segunda manera en la que lo probé al ver que desde notificaciones no podia activarlas, ademas de salir en otro tono de color, tal como se ve en la foto que compartió arriba ujua... Y nada, no hay manera de activarlas en dos aplicaciones de ninguna de las maneras
Última edición por zumbela Día 20/12/23 a las 08:34:38 Razón: añadir texto |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a desinstalar la app? ¿O por lo menos a borrar caché y datos?
|
|
Si, y nada de nada.... Solo me ocurre con dos aplicaciones. Ya no se qué más probar, lo he dejado por imposible 😅
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puede que se arregle cuando se actualice la app o cuando nos actualicen Android 14 que no creo que falte mucho. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|