|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Con diferencia ha sido el mejor terminal que he tenido y tengo. Cámara muy buena y polivalente, batería brutal, pantalla excelente.....etc. Pocas pegas se puede poner a este teléfono, tal vez echo de menos un jack de auriculares. He pasado por muchísimos terminales S21 ultra, Mate 20X, LG G4.....y ninguno como este. El LG G4, tenía una gran cámara, buena pantalla, batería pésima, y malísimo soporte. Huawei por ejemplo tenia una gran batería, una buena pantalla, sin ser sublime, buena cámara sin más. Pero un soporte pésimo. Un terminal que me costó cerca de mil euros, me dió un año de soporte, si no recuerdo mal, de android 9 a 10, nos dejó tirado a los usuarios y los parches de seguridad llegaban cuando querian. Lo que no se es cuanto me durará como primer terminal, no los suelo vender. El último, el S21 ultra, fue dos años. Esto es un capricho y siempre tenemos el gusanillo de probar cosas nuevas. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
Hola. ¿Un año? Aún quedan casi siete meses para que lo haga. Bueno... Para mi uno de los mejores móviles que he tenido y eso que venía del S7 Edge, así que durará bastante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, yo flipé cuando leí el hilo la primera vez. Tiene apenas 7 meses el móvil, aún quedan 5 meses para que se presente el S24 (ó 4 meses, si se presenta en enero, como dicen algunos rumores) y va y dice: "qué tal vuestro primer año" y "falta poco para que se cumpla el primer año". Pa mear y no echar gota...
Última edición por mario123 Día 21/09/23 a las 19:08:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
Yo tengo todos los Galaxy S desde el S2 y el S23 Ultra es sin duda el mas redondo de todos. Se nota mucho la gestión de la batería y el calor que genera comparado con el S22U una barbaridad, si llevara una carga de 60-100W sería perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que cualquier cosa que tenga Exynos será una estufa. El éxito del s23 es claramente Snapdragon.
|
|
Yo honestamente no podría estar más contento, soy de los que todos los años suele cambiar de móvil e incluso antes del año (entre septiembre de 2022 y febrero de 2023 incluyendo este, he pasado por 3 móviles), a estas alturas ya estaría tanteando el cambio al iPhone 15 pro y haciéndole la espera al Pixel 8 pro a ver cuál de los dos me podría llegar a convencer más, pero este año NASTI DE PLASTI.
Por qué otras veces cuando he cambiado a sido por que no he terminado de estar contento al 100% con el móvil, pero este año estoy tan contento en todos los sentidos que ya si hay algo poco mejor o poco peor ni me lo planteo y paso de seguir perdiendo mi tiempo y mi dinero por puro capricho, porque luego a la hora de la verdad las diferencias son mínimas. Así que hasta 2025 que ninguna marca cuente conmigo porque estoy plantado, cuando llegue el momento ya veremos si sigo con Samsung o me paso una temporada con un pixel o un iPhone, me gusta ir cambiando de marca también cada X tiempo por ver cómo han ido avanzando y por que me terminó aburriendo de siempre ir con lo mismo. Última edición por CesarBF Día 22/09/23 a las 06:57:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo esa impresión.. que antes era más habitual estar contento con un móvil y que cambiabas por aburrimiento, y ahora hay que rezar para que el fabricante cumpla con lo dicho en su"marketing" o para que el móvil no venga defectuoso. Yo este año he pasado por un Pixel 7 Pro y por un iPhone 14 Pro Max. El primero, harto de fallos y el segundo, con cosas raras al cargar. Así que igual es mi mala suerte, en fin. Con el s23 todo genial. |
|
|
Cita:
El caso es que debería haber salido así de salida, o no hubiera podido salir el móvil de salida con las mejoras y modos en cámara que tenemos ahora? Claro que podrían, pero parece que prefieren lanzarlo a la prisa antes de lanzarlo un mes o dos después pero al 100%, si ya de primeras compro un móvil sabiendo que hasta los 6 meses o 1 año no va a estar "en todo lo suyo"... Yo antes de este tuve el iphone 13 pro y el Pixel 7 pro y más de lo mismo, hasta que no llevaron unos meses en el mercado no estaban a su 100%, en el pixel eso no llegué ni a verlo porque lo vendí antes de los 3 meses. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es como los bombillos pueden ser de duración casi infinita pero los hacen con una vida útil para que puedan vender mas, en este caso los celulares una empresa no seria sostenible en el tiempo si sacara un equipo cada 3 años, o en su defecto el costo de un equipo seria infinitamente mas alto.
|
|
Totalmente. Y con el S23U lo cargo al 85% y lo cargo al día siguiente (24 horas) y he gastado un 50-60%. Eso con los anteriores Exynos era todos los días al 100% y si le dabas muucha caña cuidado que legara a las 24 horas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un producto requiere de una inversión en I+D y de una infraestructura para su fabricación. Por eso los móviles tienen tan pocos cambios de un año para otro, por el peso de esa inversión. Una vez está rentabilizada (hablamos de muchos años) se meten con algo más novedoso y mucho más atractivo para el consumidor. Las empresas de móviles quieren vender más y nosotros compramos esa dinámica, pero nada tiene que ver eso con que no sean sostenible para ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final todo es educar al usuario. Las modas, las empresas, y el mercado en general, ha acostumbrado a la gente a que cada año hay que tener lo último, y antes no era así. Creo que el capitalismo puede ser una herramienta de progreso y de bienestar, pero esto ya roza la locura y la avaricia de algunas empresas no tiene límites. Y cómo dije antes, encima nos venden cosas que a veces ni funcionan bien ni hay una diferencia increíble respecto a su versión anterior. |
|
||||
|
||||
Toda la vida fuí Samsung y me compré el año pasado el pixel 6 pro, me arrepentí a los meses, calentamiento, mala señal, datos móviles devoraba la batería. Ahora volví al s23 ultra y que maquinón nunca he tenido tan buen móvil en mi vida
|
|
||||
|
||||
Fenomenal no da fallo alguno
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo con el 7. Creo que hiciste lo mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|