|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar F3 x F5pro
Hola
Os parece que el F5PRO sea un cambio a mi F3 8/256 y como para notarlo globalmente? Me da la sensación que para el uso diario no llega a ser tanta la evolución,ni en cámaras Me equivoco? Merece la pena esperar al F6? |
|
|
||||
|
||||
A mi parecer el f4 fue como un f3 lite, asi que el f5 si que ha mejorado algo, pero lo considero como el digno f4, y para mi cambiar un modelo por el siguiente no suele merecer la pena. Esperaría al f6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo dilema, no lo tengo claro. Normalmente, cambio antes de 3 años el móvil porque suelo venderlo, ya que así me sale más barato el cambio, pero es que realmente el Poco F3 sigue teniendo un rendimiento muy bueno y el precio de pasar al F5 pro es muy alto para lo que obtienes de más. Yo por ahora esperaré, o bien a que haya una rebaja más alta (si es que la hay) o a otro modelo que me ofrezca algo más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único malo es viendo donde va el mercado el F6pro se irá a 600€ el doble de lo que me costó el mío en Amazon |
|
||||
|
||||
El F3 si no estoy equivocado lleva un sensor de Sony 48 mpx, un gran angular de 8 y un lente macro de 5 mpx también de Sony que por fotos que he visto con la gcam, saca unas fotos excelentes, el F5 Pro lo acabo de mirar en kimovil y son sensores de 64 Omnivision (bastante inferiores a los Sony) ergo te diría que tu F3 es bastante superior en términos fotográficos.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el macro del F3 a menudo por trabajo (insectos, hojas y cosas así) y hace unas fotos cojonudas, de hecho no encuentro moviles por debajo de 500€ que hagan lo mismo. El problema es que en esta gama parece que están dejando de lado esta lente incluso hablan de quitarla para el F6. Dicho esto, hay una oferta por 419€ en AliExpress para el F5 pro que me está tentando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es lo mismo un redmi note 3 comprado en 160€ aprox que dejarte 400 y salga rana |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:30 (GMT +2)