Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 17/09/23, 09:23:40
Verdelima Verdelima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje que llega a Android auto de mi pareja con nombre usuario: "Deleted". Y en él ponía q mañana estaría por la tarde cerca de su casa

Hola chic@s!
Nunca he escrito en un foro y no se me da muy bien todo esto. El tema es ese,volvíamos de viaje ayer,y le llego un mensaje al android auto con nombre de usuario "Deleted", y en el q ponía: estaré cerca de tu casa por la tarde (q era cuando llegábamos de nuestro viaje). Yo soy muy clara y le pregunté q quién era 'Deleted'. Aclarar q él cree q el mensaje llegaba por telegram. Él me dijo q sería un bot o algo,porque tampoco él lo entendía. Cuando paramos de conducir,y viendo q no estaba tranquila,miró su telegram y WhatsApp, incluso el correo,y el mensaje no aparecía por ninguna parte. Ambos confiamos en el otro y siempre dejamos los móviles por medio,sabemos la contraseña del otro,y aún así, nunca le miramos nada. Lo normal,vamos. Pero no entiendo esto,y él me decía q tampoco sabía porqué saldría eso. Podéis aclararme? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/23, 10:35:29
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: 12.5.1.0 (RFKEUXM)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 218 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, en Telegram se pueden archivar y ocultar chats... a simple vista no está, pero, puede estar oculto y "alguien" ha enviado ese mensaje.
Como tenéis confianza y puedes coger su móvil y mirar Telegram, cuando entres tira la pantalla para abajo y si tiene chats archivados ahí aparecerán. Y si está "deleted" ahí pues no será por Android auto... suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/23, 12:27:44
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Confiar demasiado, está sobrevalorado.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/23, 15:24:14
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Hay más aplicaciones de mensajería que Telegram y WhatsApp. También hay aplicaciones para ocultar aplicaciones, cambiarles el nombre, el icono y hacer que parezcan cualquier otra cosa, las usan los niños para ocultar a sus padres que tienen tiktok instalado. En fin, que no digo que pienses mal pero revisa bien porque hay mil maneras de esconder cosas.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/23, 16:45:45
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Hola, en Telegram se pueden archivar y ocultar chats... a simple vista no está, pero, puede estar oculto y "alguien" ha enviado ese mensaje.
Como tenéis confianza y puedes coger su móvil y mirar Telegram, cuando entres tira la pantalla para abajo y si tiene chats archivados ahí aparecerán. Y si está "deleted" ahí pues no será por Android auto... suerte.

Uff,q mal. Intentaré hacer eso q me dices cuando volvamos a vernos, mañana o pasado. Solo de pensar q le vaya a husmear,me siento fatal, y si encuentro algo, ya ni te digo. Con lo q sea, os diré. Gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 17/09/23, 17:09:29
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Hay más aplicaciones de mensajería que Telegram y WhatsApp. También hay aplicaciones para ocultar aplicaciones, cambiarles el nombre, el icono y hacer que parezcan cualquier otra cosa, las usan los niños para ocultar a sus padres que tienen tiktok instalado. En fin, que no digo que pienses mal pero revisa bien porque hay mil maneras de esconder cosas.

En serio? Pero q manera de complicarse la vida! Si no tengo ni redes sociales porque soy más de vida real. Sabemos las contraseñas del otro por motivos de falta de cobertura, batería, o cosas así, pero solo de pensar en husmearle, me tiembla todo. No sé ni q app mirar, uff,uff. Ya os diré hasta dónde soy capaz de llegar, si no me da un infartito antes de verlo. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 01:49:15
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pinta mal tanta causalidad. Lo único que puedo aportar es que en algunos móviles queda una especie de registro de notificaciones.

Aunque bueno no hace falta que sea una amante, podría ser un amigo (para comprar algo o lo que sea).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 07:58:28
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
pinta mal. Si además llegabais justo en ese momento y veo que no vivís juntos... o sea, que tú te irías... usuario "deleted"... ufff...
Mira si sabía él que era por telegram...

Lo mejor es hablar claro, porque eso de "bots" que dicen esas cosas raras... Lo que ocurre es que hay gente que niega la mayor, pero creo que es la única manera. Si además no sabes mucho de tecnología, meterte en esos embolados... Habla con él, dile que quieres que te diga la verdad porque no quieres y a ver donde llegáis. Estar ahí revisando, etc... no te va a dejar vivir.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 11:43:57
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
¿Le notaste nervioso cuando viste el mensaje? ¿Fue rápido para darte la explicación?
De todos modos poniéndote en lo peor,(que tampoco tiene por qué ser así), por la descripción pareces una persona joven, y ni siquiera parece que vivais juntos, así que puedes dar carpetazo a la relación sin complicaciones y encontrar a otra persona.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 12:29:53
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
pinta mal. Si además llegabais justo en ese momento y veo que no vivís juntos... o sea, que tú te irías... usuario "deleted"... ufff...
Mira si sabía él que era por telegram...

Lo mejor es hablar claro, porque eso de "bots" que dicen esas cosas raras... Lo que ocurre es que hay gente que niega la mayor, pero creo que es la única manera. Si además no sabes mucho de tecnología, meterte en esos embolados... Habla con él, dile que quieres que te diga la verdad porque no quieres y a ver donde llegáis. Estar ahí revisando, etc... no te va a dejar vivir.
Hola! Lo veo hoy. Creo q eso será lo q termine haciendo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 12:39:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Le notaste nervioso cuando viste el mensaje? ¿Fue rápido para darte la explicación?
De todos modos poniéndote en lo peor,(que tampoco tiene por qué ser así), por la descripción pareces una persona joven, y ni siquiera parece que vivais juntos, así que puedes dar carpetazo a la relación sin complicaciones y encontrar a otra persona.
Para nada, casi lo ignoró, lo q tampoco me parece normal, porque es de contestar al momento o ponerlo en audio. En su coche tiene y pico mandos en el volante, ni siquiera sé si desde ahí podía borrarlo. Yo le pregunté y él me decía q no sabía, q sería un bot,y ya está. Yo estaba muy nerviosa,y preferí esperar a q paráramos,y él mismo fue el q me siguió viendo rara y me dijo: aún sigues con eso? Es q no sé lo q es. Cogió el móvil, miro delante mía WhatsApp, Telegram,correo,... y no aparecía por parte alguna. En fin,hoy espero tener la respuesta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 12:48:36
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Pinta mal tanta causalidad. Lo único que puedo aportar es que en algunos móviles queda una especie de registro de notificaciones.

Aunque bueno no hace falta que sea una amante, podría ser un amigo (para comprar algo o lo que sea).
Hola! He mirado q es eso del registro de notificaciones, y pone q lo tienes q tener activado previamente, y creo q solo vale para 24h. Ya estaría fuera de ese rango. Y con respecto a lo de un amigo, quiero pensar lo mismo, aunque tampoco me guste la idea. Ojalá todo tenga una explicación absurda. Gracias Ipho
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 13:10:30
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Verdelima Ver Mensaje
Para nada, casi lo ignoró, lo q tampoco me parece normal, porque es de contestar al momento o ponerlo en audio. En su coche tiene y pico mandos en el volante, ni siquiera sé si desde ahí podía borrarlo. Yo le pregunté y él me decía q no sabía, q sería un bot,y ya está. Yo estaba muy nerviosa,y preferí esperar a q paráramos,y él mismo fue el q me siguió viendo rara y me dijo: aún sigues con eso? Es q no sé lo q es. Cogió el móvil, miro delante mía WhatsApp, Telegram,correo,... y no aparecía por parte alguna. En fin,hoy espero tener la respuesta. Gracias
Pues no sé, lo mismo es cualquier chorrada del Android auto, vete tu a saber..
En cualquier caso, espero que tenga el mejor desenlace posible, y que no sea nada "grave".
Responder Con Cita
Viejo 19/09/23, 17:03:59
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Hola! He mirado q es eso del registro de notificaciones, y pone q lo tienes q tener activado previamente, y creo q solo vale para 24h. Ya estaría fuera de ese rango. Y con respecto a lo de un amigo, quiero pensar lo mismo, aunque tampoco me guste la idea. Ojalá todo tenga una explicación absurda. Gracias Ipho
¿Quedó en nada?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 12:43:41
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
¿Quedó en nada?

Un saludo.
Me sumo a la pregunta, yo también me he quedado intrigado, ojalá al final haya sido una tontería de Android Auto.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/23, 15:52:20
Usuario poco activo

Hola a tod@s!
Al parecer si pudo ser un bot. 15 minutos antes de llegar ese mensaje al coche,un amigo de él q cuidaba sus animales le dijo si tenía q pasarse ese día, o ya no era necesario porque el volvía al día siguiente (por escrito). Mi pareja le contestó por voz pasada a audio: "no, mañana ya estaré por la tarde por casa", o similar. El android auto no lo entendió bien y hubo q repetírselo. El mensaje es muy similar al del 'supuesto bot'. Lo he hablado con un par de personas q sabían de bots y android auto,y dicen q claro q ha podido ser un bot. Y q lo de no aparecer en ningún sitio luego q es más corriente de lo q yo creía. Igualmente, me negué a mirarle su móvil, pero lo hablé con él y me mostró (su móvil tiene para 2sim),q solo tenía una,llamó al amigo delante mía, sin decirle q yo estaba allí, para preguntarle si él había mandado un mensaje y luego lo había borrado,y este le dijo q no. Lo tenía en manos libres y él le dijo lo sucedido al amigo,y q yo estaba preocupada,y este le dijo q lo entendía,q intentara buscar respuestas,y q vaya mier... q hubiera ocurrido eso....
He tardado en contestar,primero porque me pierdo en esto,y no sabía ni dónde, y luego por las respuestas q pudiérais darme. Igualmente, a mí me vale y quiero y creo q puedo confiar en él, nada me ha hecho nunca pensar lo contrario. De hecho,peca de sincericidio jeje.
Dicho esto,gracias a tod@s por querer ayudarme

P.D.: La vida es más sencilla cuando paso del móvil o no tengo cobertura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verdelima su comentario:
Viejo 25/09/23, 16:09:22
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Hola a tod@s!
Al parecer si pudo ser un bot. 15 minutos antes de llegar ese mensaje al coche,un amigo de él q cuidaba sus animales le dijo si tenía q pasarse ese día, o ya no era necesario porque el volvía al día siguiente (por escrito). Mi pareja le contestó por voz pasada a audio: "no, mañana ya estaré por la tarde por casa", o similar. El android auto no lo entendió bien y hubo q repetírselo. El mensaje es muy similar al del 'supuesto bot'. Lo he hablado con un par de personas q sabían de bots y android auto,y dicen q claro q ha podido ser un bot. Y q lo de no aparecer en ningún sitio luego q es más corriente de lo q yo creía. Igualmente, me negué a mirarle su móvil, pero lo hablé con él y me mostró (su móvil tiene para 2sim),q solo tenía una,llamó al amigo delante mía, sin decirle q yo estaba allí, para preguntarle si él había mandado un mensaje y luego lo había borrado,y este le dijo q no. Lo tenía en manos libres y él le dijo lo sucedido al amigo,y q yo estaba preocupada,y este le dijo q lo entendía,q intentara buscar respuestas,y q vaya mier... q hubiera ocurrido eso....
He tardado en contestar,primero porque me pierdo en esto,y no sabía ni dónde, y luego por las respuestas q pudiérais darme. Igualmente, a mí me vale y quiero y creo q puedo confiar en él, nada me ha hecho nunca pensar lo contrario. De hecho,peca de sincericidio jeje.
Dicho esto,gracias a tod@s por querer ayudarme

P.D.: La vida es más sencilla cuando paso del móvil o no tengo cobertura
Me alegro por ti.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes