|
||||
|
||||
Hacer llamada desde asistente
Buenas tardes!
Soy nuevo por aquí un saludo a todos!acabo de comprar un watch 5 pro y no consigo realizar llamadas desde el asistente. Dice que no me entiende pero le he dado todos los permisos creo. Alguien me puede ayudar? Gracias pro adelantado |
|
|
Eso viene pasando desde hace unos tres meses. Sin embargo sí envía mensajes por Whatsapp aunque no tengas la app instalada en el reloj. El Asistente desde el móvil sí hace llamadas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información! Pues no entiendo el motivo y bixby no me acaba.
Si alguien tiene algún truco o solución que comente. Sino pues tocará a mano o esperar a una nueva actualización |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a poner el idioma a español estados Unidos y dejarlo en ese idioma. Saludos |
|
||||
|
||||
Así lo he hecho y nada, he mirado que como aplicación para realizar llamadas solo esta la.propia del teléfono, o igual es que no deja instalar el Google voice, ni idea...
La cosa es que bixby no envía whatsapp y Google assistant no consigo que me haga llamadas un despropósito. Si averiguo algo os comento, pero no he logrado encontrar nada |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aún no hay solución?
Porque es algo que me toca los huevos de verdad. Saludos |
|
||||
|
||||
Qué yo sepa no está resuelto. Si te animas a hacer un poco de ruido mencionando a WearOs y Samsung por Twitter cuenta con mi RT.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si en el móvil ponéis en Google, ajustes, idiomas español de Estados Unidos si que funciona el hacer una llamada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues lo cambié y no me dejó, creo que cambié algo del idioma que no era lo correcto, lo acabo de volver hacer.
Ajustes/google/ idioma del asistente español Eeuu y me ha funcionado! Mil gracias! Duda resuelta ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:59 (GMT +2)