|
||||
|
||||
Pues ya podrian haber puesto uno blanco, o gris..., porque 3 de los 4 colores son muy 'arriesgados'...
Yo me pillaré el negro, porque de los otros tres colores no se si se me atragantarian con el paso del tiempo (yo aguanto los moviles durante años) Además podrían haber puesto los laterales y/o la banda de las cámaras en aluminio o negro para no sobrecargar con los 3 colores pastel el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cierto. Si hay que escoger un rosa (que no me gusta por si) me quedaría con el del pixel antes que con el de iPhone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si pudiera escoger... lo querría rojo/granate |
|
||||
|
||||
Los renders están muy bien, pero como indican en la fuente, los han creado ellos en base a los fondos que se han filtrado, difícilmente hayan dado en el clavo.
Qué horror de barbilla inferior por cierto, me encantan los marcos simétricos del pixel 5, cualquier otra cosa me parece un paso atrás enorme. |
|
||||
|
||||
Subo el hilo, para poner unos cuantos vídeos donde muestran los colores al natural:
En este vídeo, muestra los colores de la versión Pro (sobre el minuto 1:16): - El obsidiana sería entre negro y gris. - El celeste es un azul bastante clarito. - Y el porcelana se parece bastante al marfil. En este otro vídeo, se ven sólo 2 modelos (los compara también en forma y tamaño con la versión anterior). El normal color "liquen" y el Pro azul. Luego anuncia unas fundas muy chulas. |
|
||||
|
||||
Un poco decepcionado con los colores del 8
Me hubiera gustado algunos más y más atrevidos Creo que elegiría el mármol |
|
||||
|
||||
Un short para ver los colores del Pro (y el "rosado" del modelo normal):
Última edición por javier81mad Día 10/10/23 a las 16:52:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me pedí el negro con la funda oficial del mismo color. Es como tengo el 7 pro y super contento con el color.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|