![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Sabeis si los cristales del 15 plus valen para el 15 pro max? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por juniorv Día 24/11/23 a las 00:03:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a estos recortes, que son simetricos en vez de tener cada uno su tamaño... |
|
||||
|
||||
Viene con el marco negro y botones transparentes el resto de botones y marcos y los protectores de las camaras los cuales quedan como si no estuvieran ahi los pedi aparte y estoy encantado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que más que chapuza es un criterio estético que los recortes de la parte inferior queden simétricos. Podrá gustar más o menos pero entiendo que lo habrán estudiado antes de sacarlo a la venta. La verdad se entiende que la simetría siempre es más agradable a la vista.
|
|
Alguien que haya usado las fundas originales Fivewoven que pueda dar sus comentarios?
Me compré el 15 Pro Max y compré 2 fundas fibewoven, la transparente original y una de caserío y de Rick & Morty, hasta este fin de semana iré a casa de mis papás y podré tener el teléfono al fin después de 3 semanas que lo compré y les pondré algunas fotos… |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compré la negra finewoven antes de recibir el iPhone cuando salió y la devolví, es una tomadora de pelo cobrar 69€ por esa funda yo siempre e usado las de piel de Apple y este cambio que han hecho para sustituirla a sido una gran cagada de Apple . La funda tiene pinta de durar menos de un mes , este año fundas de marcas de terceros y e pillado una de silicona de Apple la ( gris ) arcilla y esperando que saquen la [RED] para pillarla también |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Como me veis lo de Hydrogel que te los ponen a medida?. He visto que no son baratos pero no se irán bien… Gracias. |
|
||||
|
||||
Donde este un buen templado que se quite el hidrogel
|
|
||||
|
||||
Totalmente, teniendo una pantalla plana,no veo el sentido a no poner un cristal templado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya casi decidido a comprar el Iphone 15 Pro Max quèria preguntaros que opinión teneis del protector que venden en la propia Apple Store el UltraGlass 2 de Belkin. No se si entendi bien al chico que me atendio pero me dijo que tenia garantia de por vida y si se rompia me ponian otro sin coste...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gente, ¿cuánto cuesta que en la tienda oficial pongan el cristal templado con la máquina esa especial que no deja burbujas?
Para un 15 PRO Max Gracias |
|
||||
|
||||
El día que patenten un aplicador casero (como los de la tienda) con un cristal templado que automáticamente tenga una lámina adhesiva que quite el polvo antes de pegar el cristal, yo seré el primer cliente. La máquina de la tienda no deja ni una mota de polvo ni burbuja!
Llevo años poniendo en casa cristales a mis móviles y a los de familia. Soy casi experto. Y mi porcentaje de “éxito” debe ser del 50%. Por mucho que pase las pegatinas… 40 € por un cristal perfecto y, dicen, con garantía. Puede que merezca la pena. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que vivimos en la meseta y su ambiente seco hace muy difícil que no haya polvo en suspensión. Entiendo que en zonas de costa este problema no se de tanto. Además para eliminar el polvo de la pantalla lo que me va genial es usar un rodillo quita pelusas. De esta manera no tengo problemas de polvo y lo único que podía complicar poner el cristal es colocarlo correctamente. Pero este problema ahora con el Iphone y los marcos que te incluyen los protectores tampoco lo tengo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me apunto todo ello. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«