|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes pagar la diferencia entre uno y otro obviamente me iría por el pro pues es más completo. Ahora bien, si la tercer lente no es importante para ti y el tener 60hz o 120hz te es indiferente… vete por el normal y te ahorras un buen dinero. Yo diría que para el 90% de la gente el normal cumple perfectamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Plus me tentaba por autonomía, pero, eran 350 euros más y me apetecía ahora un tamaño más contenido. Solo por el tipo c ya lo he prefiero al 14 pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que no hayan metido USB 3.0 (ya no estamos hablando ni de USB 3.2 ni 4.0 siquiera) en el 15 es una canallada muy seria. Estamos hablando de que USB 3.0 es de 2008, y aún no lo incluyen... Cuando intento actualizar el iPhone vía Finder se tira 5 o 6 horas tranquilamente haciendo la copia de seguridad, y lo peor es que muchas veces, después de tirarse ese tiempo, falla la actualización y las has perdido para nada. Es de vergüenza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un rato, lo he toqueteado muy poco, así que son primerísimas impresiones (hasta que no me llegue la funda y el protector de pantalla no lo voy a usar como teléfono principal).
Lo primero de todo que me ha sorprendido para bien, es cómo suenan los altavoces, espectacular, sonido muy nítido y con algo de graves, suenan muy muy bien, la respuesta háptica viniendo de un Pixel era lo que más temía pero muy bien también lo poco que lo he probado, la pantalla se ve muy bien si bien es de 60Hz, pero yo al venir de un Pixel 3 con la misma tasa de refresco, pues la veo bien, brillo y colores muy buenos, y bueno, la batería en lo poco que he probado (pasar todos los datos de Android, unos 30 minutos ha tardado, probar un poco la cámara, mirar los ajustes y configurar algunas cosas etc...) me ha gastado un 5% nada más jajaja (venía al 80%). Aunque ya sabía que la batería de este 15 Plus era brutal, por eso lo he pillado, ya que yo no soy muy amigo de los teléfonos gigantes, pero oye, esa batería me ha convencido mucho, a ver qué tal cuando lo use en el día a día, pero lo dicho, por las reviews, es el iPhone con mejor batería hasta ahora. Bueno, con la app pasar a iOS de Android me lo ha pasado todo, fotos, música, Whatsapp, mensajes, correo, apps (las gratuitas claro, las de pago si no las has pagado en iOS no te las pasa). así que muy bien, el sistema se mueve muy fluido y suave, mola. Ya tuve iPhones antes pero hace mucho tiempo, esto ha cambiado bastante, a ver cómo me adapto, pero de momento, con ganas de aprender y buena actitud ![]() Le pasé un antutu por curiosidad y dio 1304148, el Píxel 3 266804., un salto considerable no en vano hay 5 años entre ellos ![]() IMG_0208.jpg 1000004678.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que me parece que debería traer USB-C con al menos 3.0 desde hace unos cuantos años. Es una mejora que no entiendo muy bien porqué no la han implementado hasta ahora, y porqué lo han hecho a medias. |
|
||||
|
||||
Uno por aquí que va a hacer el cambio del 15 al 15 Plus. El plus de batería me vendrá de lujo la verdad y se me quedaba algo pequeña la pantalla para algunas tareas. En cuanto me llegue pondré el otro en venta por el foro.
|
|
||||
|
||||
Yo puede que me cambie también al plus, por tema de batería más bien
|
|
||||
|
||||
La autonomía del 15 plus es bestial, yo ahora en optimización de carga lo tengo configurado que cargue hasta el 80% y aun así lo pongo a cargar cada dos días igualmente.
|
|
||||
|
||||
Mala mala no es, me da unas 7h de pantalla pero casi por el mismo precio puedo tener el plus
|
|
||||
|
||||
No es mala para nada. Llegaba al final del día con más de un 30% de batería siempre. Pero es que el Plus me dura el doble, le saco dos días de autonomía. Al final del día llego con el 60-55% aproximadamente.
Lo único es el tamaño, que al lado del 15 es enorme... es el precio a pagar, peeeeero... ya cada uno con sus preferencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«