![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar redmi 11pro+ en 2023
Hola quería saber si merece la pena comprar el Redmi note 11 pro+ ahora en 2023. Vengo de un MI 10T lite que se le estropeó la pieza que activa el WiFi y arreglarlo costaría más que un terminal nuevo. Aquí en España en este momento puedo obtener la versión 8gb/256gb por 260€ la verdad es que esta bastante bien de precio y quería saber que tan contento estáis los que tenéis este modelo
|
|
|
Yo si repetiría, la pantalla está bien, el procesador puede con todo( en mi caso lo más potente que juego es al genshin impact) y el sonido es una auténtica locura, para mí uso es un n gran terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace 2 semanas únicamente porque tiene radio fm. De momento bien, pero me es dificil rootearlo. La batería dura poco.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré la semana pasada. A ver, hacía 5 años que no cambiaba de móvil así que éste me parece una bestia jajaja
|
|
A mí me dura usándo día y medio
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra apinión finalmente ya lo tengo y por ahora va muy fluido. E abierto otra consulta por si me podeis comentar el rendimiento de miui 14 con android 13. Dejó el link aquí https://www.htcmania.com/showthread....7#post34477797
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo devolví. Iba muy fluido, gran pantalla y sonido, pero la cámara (o la aplicación, no lo sé) un auténtico mojón. Sí a eso le sumas la poca comunidad que hay (no hay rom EU) y la dificultad para poder instalar una gcam, pues ya me dejó desencantado. Lo devolví a Amazon y compré un Xiaomi 12 de segunda mano a muy buen precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|