|
||||
|
||||
Me he comprado cargador y cable nuevo en la web de Google, y de repente carga a la perfección.
E incluso puedo usar el teléfono mientras lo estoy cargando sin que se deje de cargar, algo básico pero impensable hasta hace unas horas jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El 4 de octubre veremos los nuevos Pixel
|
|
||||
|
||||
Ha salido hoy el 7 con los buds en oferta en amazon... Si luego devuelvo los buds el 7 de queda en 495... Merece la pena? Espero a ver si baja?
|
|
Ya estás tardando ... vamos !!!
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Deseando leer lo que tengas que decir después de recibirlo.
Yo también estoy planteándome pillarlo... Y estoy en un mar de dudas |
|
||||
|
||||
Cita:
En qué dudas más? |
|
||||
|
||||
Yo aguantaría al 8 cuando salga el 9. Y desde luego ahora no me compraría ninguno. Que desde octubre a diciembre saldrán ofertas a cascoporro para el 7 y el 8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si vale la pena tanta pasta teniendo mi móvil en perfecto estado (el de mi marido es el chungo y quiere heredar mi MiA3) He leído en un montón de sitios quejas sobre la batería (aunque da la impresión que es más cosa de las configuraciones de cada uno que fallo del teléfono) Y por último, se supone que en unos meses saldrá el 8 y, o bien me enamoren más las nuevas mejoras, o bien el 7 tenga descuentos importantes..... Hay más cosas, pero así a bote pronto es un buen "resumen" ![]() |
|
||||
|
||||
Ese precio... ¿Devolviendo los buds, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A menos que me dé una rara sorpresa este mes... Me lo quedo!! Agradable al tacto y a la vista, es un teléfono bonito, sin ser un espectáculo, pero bonito. Muy fluido, tamaño más agradable de lo que creía (pensé que lo vería pequeño),la cámara... He podido probar poco porque ha llegado la Dana a la vez que el móvil...eso sí, no es un efecto wow, definitivamente el 4a 5g ya tenía una buena cámara.
Por otro lado al 4 se le acaban las actualizaciones de seguridad en noviembre... Así que puestos a cambiar creo que es la mejor opción. Alguna duda en concreto? |
|
||||
|
||||
Cita:
He decidido que en octubre, una vez salgan los 8 valoraré precios/mejoras. Segurísimo me compro un píxel. En octubre decidiré si 7 u 8. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|