Home Menu

Menu



Software para iOS Software para iOS


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/23, 13:26:26
Avatar de Starke
Starke Starke no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
2Tb de almacenamiento en iCloud por error??

Hola,

Escribo para consultaros sobre algo muy raro que está pasando con mi almacenamiento en iCloud. Me están dando 2Tb pero no me están cobrando nada...

Os pongo en situación. Hasta hace unos meses, pagaba 0'99€ para tener 50Gb de almacenamiento, pero se me empezaba a quedar corto, aunque me parecía demasiado tener que pagar creo que eran 2'99€ por 200Gb, así que me puse a buscar una web de cuentas compartidas y encontré una que gestionaba las cuentas compartidas haciendo uso de la función "En familia" de Apple. El dueño compartía sus 2Tb de almacenamiento entre 6 usuarios, con lo cual cada uno teníamos 333Gb pagando menos de 2€. Hasta ahí todo bien, pero hace unos días recibí un correo del dueño de la suscripción diciendo que me la cancelaba, pero lo raro es que aunque me notificaba el iPhone que ya no estaba en el grupo familiar, no me decía nada del espacio, y el plan gratuito son solo 5Gb. La sorpresa es buena cuando veo que me aparecen 2Tb de espacio casi totalmente libre (sólo ocupo 60Gb). Lo he revisado, y no me están cobrando nada los de Apple...

¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Un error de Apple?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image_6487327 (1).jpg (49.0 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/23, 11:24:33
Avatar de thetruth21
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,238
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Starke Ver Mensaje
Hola,

Escribo para consultaros sobre algo muy raro que está pasando con mi almacenamiento en iCloud. Me están dando 2Tb pero no me están cobrando nada...

Os pongo en situación. Hasta hace unos meses, pagaba 0'99€ para tener 50Gb de almacenamiento, pero se me empezaba a quedar corto, aunque me parecía demasiado tener que pagar creo que eran 2'99€ por 200Gb, así que me puse a buscar una web de cuentas compartidas y encontré una que gestionaba las cuentas compartidas haciendo uso de la función "En familia" de Apple. El dueño compartía sus 2Tb de almacenamiento entre 6 usuarios, con lo cual cada uno teníamos 333Gb pagando menos de 2€. Hasta ahí todo bien, pero hace unos días recibí un correo del dueño de la suscripción diciendo que me la cancelaba, pero lo raro es que aunque me notificaba el iPhone que ya no estaba en el grupo familiar, no me decía nada del espacio, y el plan gratuito son solo 5Gb. La sorpresa es buena cuando veo que me aparecen 2Tb de espacio casi totalmente libre (sólo ocupo 60Gb). Lo he revisado, y no me están cobrando nada los de Apple...

¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Un error de Apple?
Es raro sí, porque yo tengo 2Tb, y en la opción de "Cambiar plan" me aparece 2Tb, a ti 5Gb. Si pulsas En ese botón de "cambiar plan", qué te sale? A mi me sale con un tick el de 2Tb con el precio de 9,99€/mes y la fecha de renovación, y abajo un botón de "opciones de reducción".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/23, 11:36:21
Avatar de muydelpalo
muydelpalo muydelpalo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Starke Ver Mensaje
Hola,

Escribo para consultaros sobre algo muy raro que está pasando con mi almacenamiento en iCloud. Me están dando 2Tb pero no me están cobrando nada...

Os pongo en situación. Hasta hace unos meses, pagaba 0'99€ para tener 50Gb de almacenamiento, pero se me empezaba a quedar corto, aunque me parecía demasiado tener que pagar creo que eran 2'99€ por 200Gb, así que me puse a buscar una web de cuentas compartidas y encontré una que gestionaba las cuentas compartidas haciendo uso de la función "En familia" de Apple. El dueño compartía sus 2Tb de almacenamiento entre 6 usuarios, con lo cual cada uno teníamos 333Gb pagando menos de 2€. Hasta ahí todo bien, pero hace unos días recibí un correo del dueño de la suscripción diciendo que me la cancelaba, pero lo raro es que aunque me notificaba el iPhone que ya no estaba en el grupo familiar, no me decía nada del espacio, y el plan gratuito son solo 5Gb. La sorpresa es buena cuando veo que me aparecen 2Tb de espacio casi totalmente libre (sólo ocupo 60Gb). Lo he revisado, y no me están cobrando nada los de Apple...

¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Un error de Apple?
Me acaba de pasar lo mismo, estaba en un grupo compartido que se ha cerrado y aunque estoy en el plan de 5gb me marca 2tb de almacenamiento.
Sigues en el mismo estado sin que Apple te cobre?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/24, 11:03:32
Avatar de Condestable
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 12,269
Compra y venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,269
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
Tagged: 0 hilos
A disfrutarlo mientras dure lo único si se ocupa más de lo "que corresponde" y se dan cuenta no se pierdan datos al volver, si se dan cuenta, a la capacidad que corresponde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:56:39 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007