|
||||
|
||||
Volumen por altavoz bajo?
Hola.
Consulta, resulta que siento que el volumen del altavoz en s23 ultra es bajo a nivel 50% o menos en comparación a otros telefonos (ref iphone 13 pro que tenia antes) sin embargo al ponerle el maximo de volumen es aun mas alto que el iPhone como si estuviera mal equilibrado la barra de volumen. Generalmente cuando escucho audios de whatsapp u otros sonidos no tan altos tengo que ponerlo sobre el 50% de volumen. No se si me expliqué bien. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu consulta el mio es demasiado bajo también para lo que vale un bicho de estos.
|
|
Hay un módulo en Good Lock llamado SOUND ASSISTANT, probad.
|
|
En esos valores, no encuentro para nada que suenen bajos, suenan muy bien son que se escuche bajo. Tal vez tengo el oído más sensible.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien pense lo mismo cuando pase del S21+ al S23 Ultra, pero creo que no es comparable, al final el S23 Ultra tiene un altavoz con muchos mas matices y calidad, suena alto pero quizá engañe con otros teléfonos que si es cierto que suenan quizá mas pero mucho mas planos. Yo ya me he acostumbrado la verdad... Como que otros priorizan mas el volumen en si pero no su calidad y es cierto que podras tener mas volumen pero no de calidad. Yo creo que el S23 Ultra tiene un volumen muy equilibrado y bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ser borde, pero me parece un poco absurdo éste tema
El sonido y volumen del teléfono no es perfecto porque en ésta vida perfecto no hay nada, pero decir que un audio de WhatsApp se oye bajo al 50 %? Todos los audios de WhatsApp no tienen el mismo tono, volumen, etc, depende de lo alto ó bajo que hable interlocutor, el ruido exterior, no sé, miles de cosas Creo que estamos buscando contras donde no los hay |
|
||||
|
||||
Así como también el micro del emisor.
|
|
||||
|
||||
No sé, yo no tengo problema en ningún sentido con el sonido y mira que mi anterior teléfono, el Note 20 ultra sonaba muy alto, demasiado en ciertas ocasiones, éste suena mejor pero con menos potencia
|
|
No, yo lo oigo fuerte y con mucha claridad. Y como dije hace tiempo, al altavoz superior le hicieron algo porque suena más alto desde que lo saqué de la caja.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta aplicación desde el s9by me va genial https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster
|
|
||||
|
||||
Probad con esta configuración y ya vereisScreenshot_20230610_110001_Volume%20Booster%20GOODEV.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo también lo escucho perfecto y a buen volumen, creo que la capacidad auditiva de cada persona es el verdadero handicap
|
|
||||
|
||||
Coincido totalmente contigo
|
|
||||
|
||||
Cita: