|
||||
|
||||
Yo hasta ahora si. Desde el 21 de febrero con el S23 y funda verde de silicona (todos los días caminando más de una hora con el teléfono en el bolsillo escuchando la radio) y sigue nueva la funda y nuevo el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo siempre llego tarde, tampoco me enteré jeje
|
|
||||
|
||||
avisad por aquí si vuelve a salir la oferta
|
|
||||
|
||||
Mi pareja se pilló 10, y hoy han llegado..
![]() |
|
||||
|
||||
Esta muy claro que no van a poner mas la oferta porque salieron perdiendo no revisando que la gente se podia comprar varias. (Puedo entender que digas pues compro un par o tres, ¿Pero 10?) Es lo que se suele decir de que la avaricia de unos rompe el saco para el resto... así nos va...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y más teniendo en cuenta, que lo he visto, que mucha gente ha comprado a granel para luego revender... En fin, yo no engaño a nadie, habría cogido las 2 o 3 que más me hubiesen gustado, pero bueno, el llegar tarde es nada más y nada menos que culpa mía... |
|
||||
|
||||
Yo habría hecho eso, 2 o 3 pero para mi, no para revender, para tener un repuesto de la que llevo y quizá coger alguna de las que valen mas de normal de cuero o silicona. Pero también llegue tarde, yo aun podía ver el banner pero al intentar canjear ya estaba quitado y al día siguiente ni el banner estaba ya... ya puedes tener algún cupón de las fundas que no sirven tampoco...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|