![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas , yo personalmente tengo un pixel 6 y este año estoy por pillarme el pixel 8.
Sin embargo esto del tensor me deja un poco triste, y es que aqui en casa hay un pixel 6 y un realme gt2 con el sd888. Los dos jugamos a call of dutty y el pixel va a tirones mientras el realme va super fluido. Por supuesto prefiero la fluidez del dia a dia del pixel y las fotos tambien , pero para un movil que costo 200€ mas se agradeceria que fuera al menos igual de potente. Ahora me planteo ir a por el nothing phone 2, comparando las fotos del nothing 1 y las del pixel , habiendo tenido los 2 en la mano en el mismo momento , las del nothing no se quedaban atras , con un procesador bastante peor a nivel de procesamiento de imagen. Asi que a ver que tal sale el 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Me acabo de enterar ahora de que el s23U vale 900€ 🤔 |
|
Si se puede.
Última edición por segador67 Día 05/06/23 a las 03:15:10 |
|
|
Cita:
Yo ya es que estoy como los viejos (sin llegar a los 30 si quiera ![]() A veces le meto mucho rollo como a Xiaomi por ejemplo, pero un 13 pro o 13 ultra si se vendieran aquí al precio que se venden en china les hubiera metido mano a alguno de los 2, por que aunque se que me va a durar un mes, tiene apartados que me llaman mucho la atención. O los Huawei, realmente no necesito los servicios de Google y su tienda de apps cada vez es más completa, si no fuera por que no tienen 5g tendría uno, pero no un mes, lo aguantaría un añito minimo, aún tengo por casa un mate 10 y aún se mueve bien, tuve el P20 pro y me encantó también. Cordiales saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La potencia sin control no sirve de nada, y eso está más que demostrado en ciertos modelos de gama alta y en los iPad. Prefiero un Píxel como un CPU de "gama media" pero que esté súper optimizado y tenga muy buen equilibrio a lo más puntero y que se me cobre más por ello, aunque el rendimiento no esté del todo aprovechado. |
|
|
Cita:
Los pixel podrían montar el 8+ Gen 1 o Gen 2 junto a su co-procesador de imagen visual core como usaban antes, y tener "toda la potencia del mundo" y además estar muy bien optimizados, eso sí, quizás no valdrían 800 ni 900 euros. Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Excepto Google y Huawei, el resto de marcas usan Snapdragon, MTK o Exynos, porque lo implementan en sus terminales y listo. Estamos en 2023 y aún hay gente pensando que por tener lo más potente, rinde como el mejor y no es asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me creo que el COD te vaya lento compañero cuando yo lo he usado hasta en un xiami Mi8 sin ningún problema ni tirón... |
|
||||
|
||||
Cita:
Os han vendido eso de menos potencia y más optimización cuando eso en android nunca va a pasar... Google usa exynos como procesador básicamente por sus intereses y negocios con Samsung... Y si, si tienes un 8 gen 2 tu móvil va a ir mejor en tareas exigentes y que requieran cierta potencia que el próximo exynos (tensor) de los pixel 8 Pero bueno, el marketing es lo que tiene... Eso de un procesador bastante menos potente, con problemas de calentamiento, con peor cobertura pero oye super mega optimizado... ![]() Optimización de un procesador en android... En fin |
|
|
Cita:
Estuve encantado tanto con su rendimiento (para mi uso) como con su apartado fotografico, lo único malo que puedo decir del movil es que la batería no daba la talla para tener 5000mha, encima luego si apuraba mucho la batería (5-10%) tardaba casi 2h en cargar y después el tema del calentamiento, que no era exagerado pero si más acusado que en el 13 pro del que venía y del S23 Ultra que tengo ahora. Cordiales saludos |
|
|
Cita:
Y el Tensor 3 si miras las specs es muy similar al mediatek 9200, de echo su gpu es exactamente la misma, por lo que rendir esta claro que no va a rendir mal, y más de la mano de Google que no es xiaomi ni vivo, pero si, si tuviera el 8 Gen 2 sería mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
No en cualquier modo , es en el modo guerra terrestre, demanda mas del movil al tener mas gente conectada. Sin embargo en el realme va de lujo , misma conexión wifi |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a hacerle benchmark y comparar con lo que debería dar presuntamente? El tensor del pixel 6 tiene lo siguiente: 2x Arm Cortex-X1 (2.80GHz) 2x Arm Cortex-A76 (2.25GHz) 4x Arm Cortex-A55 (1.80GHz) el sd888 tiene lo siguiente: 1x Arm Cortex-X1 (2.84GHz, 3GHz for Snapdragon 888 Plus) 3x Arm Cortex-A78 (2.4GHz) 4x Arm Cortex-A55 (1.8GHz) vemos que el tensor tiene como procesadores más top 2 arm cortex X1 a 2,8 frente a 1 cortex X1 del sd aunque más rápido a 2,84 @ 3ghz - en la media 2 cortex a76 vs 3 cortex a78 a 2,4, ahí sí que habría diferencia - en la baja, 4 cortex a55 vs 4 cortex a55, identica frecuencia. con esta comparativa veo que el SD 888 es sobre el papel menos potente para tareas exigentes, al ser monocore de alto rendimiento, frente el tensor que es dual core. Aunque el SD es más potente en los procesadores de medio rendimiento. Por eso te digo que me cuesta creer que te vaya mal el COD, siendo un juego para nada exigente, que con un teléfono antiguo funciona perfectamente. Si te va bien con el SD888 debería irte incluso igual de bien con el tensor. En cuanto a Benchmark pasando el GeekBench 5: - Tensor: 1014 monocore vs 2679 multicore - Galaxy S21 ultra con el SD888: 1100 monocore vs 3223 multicore Benchmark 3dmark - Tensor: 6621 - SD888: 5621 Speedtest (menos es mejor) CPU vs MIXED vs GPU - Tensor: 37,5 vs 20,3 vs 37,9 - SD: 34,7 vs 18,3 vs 24 Está claro que el SD888 a priori parece más potente y rápido que el tensor 1, pero la diferencia es mínima, y debería poder con el COD perfectamente sin despeinarse. fuente: https://www.androidauthority.com/goo...n-888-3025332 Última edición por Metzen83 Día 08/06/23 a las 12:24:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:46 (GMT +2)