Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 04/06/23, 18:26:01
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas , yo personalmente tengo un pixel 6 y este año estoy por pillarme el pixel 8.
Sin embargo esto del tensor me deja un poco triste, y es que aqui en casa hay un pixel 6 y un realme gt2 con el sd888.
Los dos jugamos a call of dutty y el pixel va a tirones mientras el realme va super fluido.
Por supuesto prefiero la fluidez del dia a dia del pixel y las fotos tambien , pero para un movil que costo 200€ mas se agradeceria que fuera al menos igual de potente.

Ahora me planteo ir a por el nothing phone 2, comparando las fotos del nothing 1 y las del pixel , habiendo tenido los 2 en la mano en el mismo momento , las del nothing no se quedaban atras , con un procesador bastante peor a nivel de procesamiento de imagen. Asi que a ver que tal sale el 2
Responder Con Cita

Viejo 05/06/23, 00:23:35
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por berniamo Ver Mensaje
Ni de coña! El s23 Ultra llegará mínimo garantizado a Android 17, y por cierto... Yo he tenido el Pixel 7pro durante 3 meses y el S23U hasta hoy en día. Llegan antes las updates con los parches en el de Samsung que en el de Google. La beta de Android 14 lanzada ya para el Pixel es horriblemente inestable, y Samsung va a lanzar android 14 con oneUi dentro de poco, y seguramente con estabilidad notable del sistema. El que sale más beneficiado de todos es Samsung, aunque para muchos sea la cruel realidad. Procesamiento fotográfico, Pixel lo hace mucho mejor, pero a nivel de procesador, calentamiento del mismo el S23 se lo come por todos lados, ya no ni hablar de la batería. Por cierto, muy bien Android puro, pero personalización.... 0. Ni doble toque para apagar pantalla (si no es con launcher diferente entre otros aspectos. Por el precio de 900 euros, hay bastantes mejores alternativas, y no solo con Samsung. De todas formas, hoy en día he probado los teléfonos más top, y para mi, el S23U es el smartphone más completo, no tiene nada malo, y todo funciona muy bien.
Una duda. La pantalla del pixel se puede encender con doble toque en la pantalla sin instalar otro launcher??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 01:53:05
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por berniamo Ver Mensaje
Ni de coña! El s23 Ultra llegará mínimo garantizado a Android 17, y por cierto... Yo he tenido el Pixel 7pro durante 3 meses y el S23U hasta hoy en día. Llegan antes las updates con los parches en el de Samsung que en el de Google. La beta de Android 14 lanzada ya para el Pixel es horriblemente inestable, y Samsung va a lanzar android 14 con oneUi dentro de poco, y seguramente con estabilidad notable del sistema. El que sale más beneficiado de todos es Samsung, aunque para muchos sea la cruel realidad. Procesamiento fotográfico, Pixel lo hace mucho mejor, pero a nivel de procesador, calentamiento del mismo el S23 se lo come por todos lados, ya no ni hablar de la batería. Por cierto, muy bien Android puro, pero personalización.... 0. Ni doble toque para apagar pantalla (si no es con launcher diferente entre otros aspectos. Por el precio de 900 euros, hay bastantes mejores alternativas, y no solo con Samsung. De todas formas, hoy en día he probado los teléfonos más top, y para mi, el S23U es el smartphone más completo, no tiene nada malo, y todo funciona muy bien.

Me acabo de enterar ahora de que el s23U vale 900€ 🤔
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 02:39:52
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Una duda. La pantalla del pixel se puede encender con doble toque en la pantalla sin instalar otro launcher??

Gracias
Si se puede.

Última edición por segador67 Día 05/06/23 a las 03:15:10
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 05:17:04
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por suerte, hay muchas opciones en el mercado, quien quiera potencia y rendimiento junto a una carga bestial están las opciones del Oneplus 11 y Motorola Edge 40 Pro o los S23 aunque sin esa carga rápida tan bestial, seguro que mayor a estos de google. Quién prefiera experiencia fotográfica y actualizaciones rápidas el Pixel... Para gastarme casi 1000€ que menos que montar el mejor SoC de android, al menos así lo veo yo. Este tensor se fabricará con la litografía de 4 Nm de Samsung, no veo la necesidad de repetirme con que está por debajo de los 4nm de TSMC.

Gustos aparte, desde luego, hay más vida además de Pixel y Samsung en Android, a veces es difícil salir de la zona de confort, pero quizás descubres opciones iguales de válidas, incluso mejores aumentando el abanico de opciones.
Claro que hay muchas y muy buenas opciones compi, que no las contemple por lo que sea no hace que no existan, ni hace que no las vaya a recomendar dependiendo del presupuesto que tenga cada uno y lo que ande buscando.

Yo ya es que estoy como los viejos (sin llegar a los 30 si quiera ), toda la vida me he movido entre las 2-3 marcas de siempre aunque también haya probado otras cosas y sacarme de ahí ya es difícil...

A veces le meto mucho rollo como a Xiaomi por ejemplo, pero un 13 pro o 13 ultra si se vendieran aquí al precio que se venden en china les hubiera metido mano a alguno de los 2, por que aunque se que me va a durar un mes, tiene apartados que me llaman mucho la atención.

O los Huawei, realmente no necesito los servicios de Google y su tienda de apps cada vez es más completa, si no fuera por que no tienen 5g tendría uno, pero no un mes, lo aguantaría un añito minimo, aún tengo por casa un mate 10 y aún se mueve bien, tuve el P20 pro y me encantó también.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 10:23:48
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Estas mejoras son totalmente insuficientes. Se hace necesario más rendimiento por núcleo y un proceso de fabricación en 3nm.

Mientras Google se empeñe en meter un SoC de gama media en sus Píxel, no serán más que una anécdota dentro del mercado.
Que a estas alturas sigáis exigiendo un CPU tocho en un Píxel tiene delito...
La potencia sin control no sirve de nada, y eso está más que demostrado en ciertos modelos de gama alta y en los iPad.

Prefiero un Píxel como un CPU de "gama media" pero que esté súper optimizado y tenga muy buen equilibrio a lo más puntero y que se me cobre más por ello, aunque el rendimiento no esté del todo aprovechado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 11:26:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Que a estas alturas sigáis exigiendo un CPU tocho en un Píxel tiene delito...
La potencia sin control no sirve de nada, y eso está más que demostrado en ciertos modelos de gama alta y en los iPad.

Prefiero un Píxel como un CPU de "gama media" pero que esté súper optimizado y tenga muy buen equilibrio a lo más puntero y que se me cobre más por ello, aunque el rendimiento no esté del todo aprovechado.
La potencia sin control no sirve de nada, por eso excepto la familia Pixel 6 y 7 todos los pixel montaban procesadores snapdragon y por eso Samsung con los S23 a sacado sus mejores teléfonos en hace años...

Los pixel podrían montar el 8+ Gen 1 o Gen 2 junto a su co-procesador de imagen visual core como usaban antes, y tener "toda la potencia del mundo" y además estar muy bien optimizados, eso sí, quizás no valdrían 800 ni 900 euros.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 11:38:40
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
La potencia sin control no sirve de nada, por eso excepto la familia Pixel 6 y 7 todos los pixel montaban procesadores snapdragon y por eso Samsung con los S23 a sacado sus mejores teléfonos en hace años...

Los pixel podrían montar el 8+ Gen 1 o Gen 2 junto a su co-procesador de imagen visual core como usaban antes, y tener "toda la potencia del mundo" y además estar muy bien optimizados, eso sí, quizás no valdrían 800 ni 900 euros.

Cordiales saludos
Si no los han montado ha sido porque no les han dejado diseñarlos o modificarlos como ellos han querido, cosa que si han podido con Samsung.
Excepto Google y Huawei, el resto de marcas usan Snapdragon, MTK o Exynos, porque lo implementan en sus terminales y listo.

Estamos en 2023 y aún hay gente pensando que por tener lo más potente, rinde como el mejor y no es asi.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 11:43:50
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Buenas , yo personalmente tengo un pixel 6 y este año estoy por pillarme el pixel 8.
Sin embargo esto del tensor me deja un poco triste, y es que aqui en casa hay un pixel 6 y un realme gt2 con el sd888.
Los dos jugamos a call of dutty y el pixel va a tirones mientras el realme va super fluido.
Por supuesto prefiero la fluidez del dia a dia del pixel y las fotos tambien , pero para un movil que costo 200€ mas se agradeceria que fuera al menos igual de potente.

Ahora me planteo ir a por el nothing phone 2, comparando las fotos del nothing 1 y las del pixel , habiendo tenido los 2 en la mano en el mismo momento , las del nothing no se quedaban atras , con un procesador bastante peor a nivel de procesamiento de imagen. Asi que a ver que tal sale el 2

No me creo que el COD te vaya lento compañero cuando yo lo he usado hasta en un xiami Mi8 sin ningún problema ni tirón...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 11:51:20
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Si no los han montado ha sido porque no les han dejado diseñarlos o modificarlos como ellos han querido, cosa que si han podido con Samsung.
Excepto Google y Huawei, el resto de marcas usan Snapdragon, MTK o Exynos, porque lo implementan en sus terminales y listo.

Estamos en 2023 y aún hay gente pensando que por tener lo más potente, rinde como el mejor y no es asi.
Estamos en 2023 y por lo que vale un pixel debería tener la potencia suficiente para mover cualquier aplicación y juego de la play store...

Os han vendido eso de menos potencia y más optimización cuando eso en android nunca va a pasar...

Google usa exynos como procesador básicamente por sus intereses y negocios con Samsung...

Y si, si tienes un 8 gen 2 tu móvil va a ir mejor en tareas exigentes y que requieran cierta potencia que el próximo exynos (tensor) de los pixel 8
Pero bueno, el marketing es lo que tiene...

Eso de un procesador bastante menos potente, con problemas de calentamiento, con peor cobertura pero oye super mega optimizado...
Optimización de un procesador en android...
En fin
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 14:29:10
Usuario muy activo

Cita:

He tenido el Pixel 7 Pro y su rendimiento es muy bueno, como he dicho más arriba ni tuve problemas de rendimiento, ni tuve problemas de cobertura, ni tuve problemas con la supuesta fragilidad del cristal de las cámaras a pesar de haber sufrido un par de caídas ni su sensor de huella me dio mucho el follon aunque no fuera lo mejor del movil, desde luego.

Estuve encantado tanto con su rendimiento (para mi uso) como con su apartado fotografico, lo único malo que puedo decir del movil es que la batería no daba la talla para tener 5000mha, encima luego si apuraba mucho la batería (5-10%) tardaba casi 2h en cargar y después el tema del calentamiento, que no era exagerado pero si más acusado que en el 13 pro del que venía y del S23 Ultra que tengo ahora.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/23, 19:32:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Estamos en 2023 y por lo que vale un pixel debería tener la potencia suficiente para mover cualquier aplicación y juego de la play store...

Os han vendido eso de menos potencia y más optimización cuando eso en android nunca va a pasar...

Google usa exynos como procesador básicamente por sus intereses y negocios con Samsung...

Y si, si tienes un 8 gen 2 tu móvil va a ir mejor en tareas exigentes y que requieran cierta potencia que el próximo exynos (tensor) de los pixel 8
Pero bueno, el marketing es lo que tiene...

Eso de un procesador bastante menos potente, con problemas de calentamiento, con peor cobertura pero oye super mega optimizado...
Optimización de un procesador en android...
En fin
Yo no probé todas las apps del Play Store en el pixel 7 pro pero vamos juegos pesados tipo pugb mobile o genshin impact los movía perfectamente y la experiencia de juego era buena, lo malo es que se calentaba mas, o al menos mas que otros moviles que he tenido, lo mismo que me pasaba con el S20 Ultra y su exynos 990, no al mismo nivel pero para hacerte una idea.

Y el Tensor 3 si miras las specs es muy similar al mediatek 9200, de echo su gpu es exactamente la misma, por lo que rendir esta claro que no va a rendir mal, y más de la mano de Google que no es xiaomi ni vivo, pero si, si tuviera el 8 Gen 2 sería mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 11:28:22
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No me creo que el COD te vaya lento compañero cuando yo lo he usado hasta en un xiami Mi8 sin ningún problema ni tirón...
Si te digo que me va lento, es que me va lento.
No en cualquier modo , es en el modo guerra terrestre, demanda mas del movil al tener mas gente conectada.
Sin embargo en el realme va de lujo , misma conexión wifi
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 12:11:04
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Si te digo que me va lento, es que me va lento.
No en cualquier modo , es en el modo guerra terrestre, demanda mas del movil al tener mas gente conectada.
Sin embargo en el realme va de lujo , misma conexión wifi
habría que mirar resto de cosas, no lo sé, que conste, pero habría que comprobar si tienes alguna aplicación que esté limitando el teléfono, algún modo de ahorro de batería, o que quizás esté defectuoso.

Has probado a hacerle benchmark y comparar con lo que debería dar presuntamente?

El tensor del pixel 6 tiene lo siguiente:
2x Arm Cortex-X1 (2.80GHz)
2x Arm Cortex-A76 (2.25GHz)
4x Arm Cortex-A55 (1.80GHz)

el sd888 tiene lo siguiente:
1x Arm Cortex-X1 (2.84GHz, 3GHz for Snapdragon 888 Plus)
3x Arm Cortex-A78 (2.4GHz)
4x Arm Cortex-A55 (1.8GHz)

vemos que el tensor tiene como procesadores más top 2 arm cortex X1 a 2,8 frente a 1 cortex X1 del sd aunque más rápido a 2,84 @ 3ghz
- en la media 2 cortex a76 vs 3 cortex a78 a 2,4, ahí sí que habría diferencia
- en la baja, 4 cortex a55 vs 4 cortex a55, identica frecuencia.

con esta comparativa veo que el SD 888 es sobre el papel menos potente para tareas exigentes, al ser monocore de alto rendimiento, frente el tensor que es dual core. Aunque el SD es más potente en los procesadores de medio rendimiento.

Por eso te digo que me cuesta creer que te vaya mal el COD, siendo un juego para nada exigente, que con un teléfono antiguo funciona perfectamente. Si te va bien con el SD888 debería irte incluso igual de bien con el tensor.

En cuanto a Benchmark pasando el GeekBench 5:
- Tensor: 1014 monocore vs 2679 multicore
- Galaxy S21 ultra con el SD888: 1100 monocore vs 3223 multicore

Benchmark 3dmark
- Tensor: 6621
- SD888: 5621

Speedtest (menos es mejor)
CPU vs MIXED vs GPU
- Tensor: 37,5 vs 20,3 vs 37,9
- SD: 34,7 vs 18,3 vs 24

Está claro que el SD888 a priori parece más potente y rápido que el tensor 1, pero la diferencia es mínima, y debería poder con el COD perfectamente sin despeinarse.

fuente: https://www.androidauthority.com/goo...n-888-3025332

Última edición por Metzen83 Día 08/06/23 a las 12:24:46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes