|
||||
|
||||
Fallo Activación Asistente de Google por Voz
Desde hace un tiempo me ha dejado de funcionar la Activacioón por voz del asistente de Google.
En el ajuste Hey Google y Voice Match me dice que no está disponible en mi idioma. No he cambiado nunca el idioma y lo he intentado poniéndolo en inglés sin éxito. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra con el mismo problema, tampoco me funcionan los inicios de sesión a través de Google, a ver si alguien nos ilumina porque ambas funciones las utilizaba a diario
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna actualización de ayer ha debido solucionar el problema. Gracias de cualquier manera.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, me ha dejado de funcionar. Supongo que con la última actualización
|
|
Yo tengo el GT 2 y tengo el mismo problema… y mi mujer el máster edition y no le funciona.
|
|
Ya se puede volver a activar el asistente por voz. Si aún no podéis mitad si tenéis alguna actualización pendiente. Yo tenía ese mismo problema hasta ahora que se ve que se ha actualizado algo y ya funciona perfectamente. Incluso con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
Buscando en ajustes "activar asistente de google" he conseguido arreglarlo, por algún motivo se desactivó al actualizarlo la última vez!
Espero que a los afectados os sirva! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«