![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es como las teorías de la conspiración de los extraterrestres, los complots de los judíos, los reptilianos o su puñetera madre.
Aderezamos los discursos con un 0.5 % de verdad y después lo demás todo chorradas, mentiras, fabulillas y, como no, la frase cuñada: "pregunta a un experto, hay estudios que lo confirman o mira por internet..." ![]() Y mientras tanto un gatito muriendo por cada burrada dicha. No aprendemos, no aprendemos... ¿Por qué Dios, por qué? ¿Qué te he hecho para merecer semejante castigo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto listillo se ve por aqui, EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego sumale todo lo que tu compres o contrates de servicios, luz, agua, telefonia, siempre hablando en un uso particular y no profesional. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Qué parte no has entendido del concepto "tipo marginal máximo"? El máximo que puede pagarse por IRPF en España es el 46,999999%, ni siquiera ingresando al año 20.000 trillones de euros se podría alcanzar (y menos aun superar) el 47%, por lo que eso que afirmas de que "puede ir del 46% al 52% dependiendo casos" es un disparate y demuestra -insisto- que no tienes ni idea de cómo funciona el IRPF ni de tributación en general. Y otro día me explicas qué diablos tiene que ver lo que contrates de servicios, luz, agua y telefonía en un uso particular con lo que tributes o dejes de tributar por IRPF. Que esa es otra, en caso de afectar (por ejemplo, si fuesen gastos incurridos en tu actividad profesional) reduciría la base imponible y por tanto la cuota del IRPF, nunca la aumentarían. En fin... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te hablo de los tramos, ya se sabe que el ultimo tramo es del 47%, eso es lo que teoricamente, Hacienda te retiene como maximo, dependiendo de tus ingresos, de lo que yo hablo es de que es lo que tienes como ingresos Netos, respecto a tus ingresos brutos. Pero no teórico, si no real. Por supuesto incluyo el IRPF, con el resto de impuestos que se te incluyen en tu dia a dia, porque tambien te reducen tu capacidad economica real, lo que vulgarmente se llama como poder adquisitivo, a esto le puedes otros factores que en los ultimos meses se estan incrementando de forma artificial, que a ti como ciudadano te reduce tu poder adquisitivo o tus ingresos netos y que al Gobierno le esta permitiendo incrementar de una forma bestial su recaudacion tributaria. Ojo no hablo de este Gobierno, esto es algo general, si no esta este, lo habria hecho el otro, todos son iguales. Por cierto tu afirmacion de, "demuestra -insisto- que no tienes ni idea de cómo funciona el IRPF ni de tributación en general." es demasiado pretenciosa por tu parte, yo podría afirmar lo mismo de ti, por quedarte solo en la "piel" del asunto y no profundizar . |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui el unico que habla con falsedad y con ambigüedad de forma inequívoca eres tu, pero por una sencilla razón por no llegar a mas. Por lo tanto si hay alguien que sea un manipulador de manual, que no, por lo anteriormente dicho, serias tu, aunque considero que quizás, la mejor descripción, seria la de que tu te eres un TODOLOGO, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando comentaba que no tienes ni pajolera idea de tributación estaba en lo cierto, mezclas cosas que no tienen nada que ver y realizas afirmaciones totalmente carentes de sentido, es que no das ni una. Cero pretenciosidad, de hecho yo no me considero ni de lejos experto en tributación, pero al menos sí comprendo los conceptos básicos que a ti por lo visto se te escapan. Lo que comentas de que los tramos "es lo que teoricamente, Hacienda te retiene como maximo" no tiene ni pies ni cabeza. Los tramos no solo sirven para calcular la retención, sino también la cuota tributaria, de hecho la retención no es más que un anticipo de lo que se calcula que será la cuota tributaria que se adelanta a la AEAT. Seguimos para bingo... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente si sabes de lo que hablo, pero no lo quieres ver, quizas porque no te conviene, no es solo el IRPF, como te dije antes, los porcentajes de los que hablo, son de lo que en TOTAL te roba Hacienda, de lo que cada español tributa tanto de forma directa como indirecta, de como a los ciudadanos de a pie, de los que no pertenecemos a ningun partido o chiringuito, de los que no hacemos palmas, el Estado nos expolia para que los partidos y sus aparatos paralelos de apoyo, puedan vivir a nuestra costa. No es que no me entiendas es que no quieres que los demas lo sepan. No te preocupes, vienen vacas flacas y muy flacas y tambien para los que van al bingo tan sonrientes. Quien rie el ultimo rie mejor. Tu sigue para bingo, yo sigo trabajando para que otros puedan ir al bingo a base de desmentir de forma descarada la mas absoluta de las verdades. Quedo a la espera de tu brillante argumentacion en defensa de tus "amigos". |
|
||||
|
||||
España nos roba
![]() |
|
||||
|
||||
A la mayoria si, a los palmeros no, los palmeros lo defienden y ponen en dudas las criticas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|