|
||||
|
||||
Doble toque para apagar pantalla
Alguien sabe si se puede configurar
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no, te trae un candado que es para apagar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Gracias, no lo había visto.
|
|
||||
|
||||
Dónde está, no lo veo?
|
|
||||
|
||||
Es uno de los widgets que trae de serie (aunque aquí creo que se llaman tarjetas) y es un candado azul. Lo pones en el escritorio y dándole 1 toque se bloquea la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Este hilo está duplicado. Lo tienes aquí resuelto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1676937 Igualmente te pego mi respuesta: Te confirmo que sí, que dispones de una opción en el menú de ajustes del teléfono para activar la pantalla con doble toque. También tienes otra opción, en el mismo menú, para activar la pantalla cuando levantas el teléfono. Muy útil cuando lo has dejado encima de una mesa, por ejemplo. El desbloqueo fácil es un verdadero misil. Puedes añadir dos rostros para que se desbloquee con ambos. Yo escanee dos veces mi cara. Recomiendo hacerlo con mucha luz, en la calle y no dentro de casa por muy buena que sea tu lámpara. Hazlo en la calle, de casa al solo y no de lado ni en contra luz para que no se generen sombras. Que te de bien la luz en el rostro. Al comprar el teléfono escanee mi cara dentro de casa y a veces le costaba desbloquear. Eliminé este escaneo y a medio día, en la calle, escanee de nuevo mi carita y ahora desbloquea siempre a la primera. Un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|