|
||||
|
||||
![]() Bixby se hace un poco más listo: conoce las novedades de la última actualización ![]() Samsung ha lanzado una nueva actualización para su asistente de voz Bixby, versión 3.3.15.18, destinada a mejorar y optimizar sus características principales. La actualización, de casi 63MB, promete expandir la gama de comandos que Bixby puede interpretar, permitiendo al asistente ofrecer recomendaciones de configuración más útiles y efectivas. Se ha incrementado también la respuesta de Bixby, resultando en una mayor eficacia del asistente. Además, la empresa ha añadido mejoras para las cuentas infantiles, permitiendo a los usuarios menores de edad solicitar verificación de los padres cuando deseen acceder a los servicios de Bixby o necesiten permisos adicionales para compartir con terceros. Aunque esta característica se encuentra disponible únicamente en los Estados Unidos y Corea del Sur, Samsung planea incluir más países paulatinamente. Otra mejora notable es que ahora se puede activar el despertar por voz cuando suena un tono de llamada, una alarma o Bixby TTS (Text-To-Speech), incluso cuando la opción "Despertar cuando suena" está desactivada. Los usuarios de Samsung Galaxy pueden descargar la última versión del asistente virtual Bixby desde la Galaxy Store. fuente |
|
|
||||
|
||||
Qué es bixby?
|
|
||||
|
||||
¡Oh, mira eso! ¡Bixby! Casi me había olvidado de que todavía existía. Parece que los chicos de Samsung están poniendo a trabajar sus neuronas para darle a Bixby una pizca de esperanza. Esta actualización, versión 3.3.15.18, parece un número de teléfono que nunca recordarás, pero vamos a darle una oportunidad.
Admiro el esfuerzo por expandir la gama de comandos y hacer que Bixby sea más eficaz. No puedo esperar a probar comandos como "Bixby, llévame a Marte" o "Bixby, arregla mi vida". No, en serio, si los comandos son verdaderamente útiles, eso definitivamente sería un paso adelante. 63MB de actualización parece un peso bastante razonable para transformar a Bixby de ser un asistente de voz a... bueno, un asistente de voz más sofisticado. En fin, me gusta que Samsung esté prestando atención a los detalles, como la opción de "despertar cuando suena" incluso cuando está desactivada. Aunque me pregunto, ¿a quién se le ocurriría despertar a Bixby cuando suena una alarma? ¿No es un poco redundante? En cuanto a las cuentas infantiles, eso es genial. Asegurar que los más pequeños tengan que pedir permiso para acceder a servicios de Bixby o compartir información es sin duda un movimiento inteligente. Aunque, por ahora, parece que sólo los niños de Estados Unidos y Corea del Sur pueden disfrutar de esa característica. Esperemos que llegue pronto a otras partes del mundo. Y bueno, la actualización está disponible en la Galaxy Store. Ahora solo necesito recordar mi contraseña para acceder. En fin, ¡animo Bixby! ¡Quizás esta sea tu oportunidad para brillar! Nos vemos en el próximo capítulo de "Bixby contra el mundo de los asistentes de voz". |
|
||||
|
||||
Alguien usa Bixby???
|
|
Para controlar funciones del móvil es mejor que el asistente de Google
|
Respuesta |
![]() |
||||||