|
||||
|
||||
Wallet de google
Hola chic@s, os funciona Wallet de Google, desde la actualización de mayo no puedo hacer pagos tengo el CSC de ukrania por lo de las llamadas, me sale un error que pone:
Este teléfono no se puede configurar para usar la función de pago sin contacto Tu teléfono no cumple los estándares de seguridad para hacer pagos sin contacto. Puede que esté rooteado o que esté ejecutando software no certificado Hay alguna otra forma de hacer pagos con el teléfono?Mi aplicación del banco es la del Sabadell y no se puede usar para pagar. Saludos |
|
|
Otro por aquí con el mismo problema... Tu banco no admite Samsung pay?
|
|
Cierto, yo lo uso, pero en el reloj. Tienes razón.
|
|
|
Cita:
Se puede volver a la versión anterior? |
|
||||
|
||||
Y digo yo por que modificais el csc?? Si luego venís con problemas, que no puedo hacer esto no puedo hacer lo otro, yo es que tocar por tocar y luego venga problemas , yo lo dejo de serie y listo, ni tengo que estar pensado si me va o no el wallet, si me actualiza o no
|
|
|
Cita:
De todas formas para eso es un foro, para comentar los problemas. No se porque te molesta. Así el siguiente que quiera hacerlo sabe lo que hay |
|
||||
|
||||
Neokid aparte de lo que dices,lo tengo desde hace un año y he estado grabando las llamadas y pagando sin problema, esperemos que sólo sea un fallo de la actualización de mayo y se solucione
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De todas formas he probado con la aplicación de EVO y me va bien, así que será mi nueva forma de pagar. |
|
Si claro. Hay que buscar un banco que tenga app propia. Que yo sepa están EVO y CaixaBank. Seguro que hay más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al parecer aquí por lo poco que leo, que conseguís grabar las llamadas, pero no podéis pagar por Wallet, en ese caso habrá que decidir que os compensa mas |
|
||||
|
||||
Otro al que le ha pasado lo mismo. Un gran inconveniente, la verdad.
Esperemos que lo arreglen pronto. |
|
||||
|
||||
Por ahora lo he solucionado, dejando la tarjeta del banco entre el teléfono y la funda, vamos como si fuera NFC, lo único que tengo que poner el Pin cada vez que pago jajajaj
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
No sé bien cómo, pero he entrado en wallet, me salta el. mensaje de que no cumplo.. blabla.. entro en configuración y he entrado en todos los menús revisando todo... salgo de la app... vuelvo a entrar y.... voilà ya no me salta el. mensaje y he vuelto a poder usarlo. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, he vuelto a entrar he pulsado en la tarjeta, me ha dicho que acepte los términos y condiciones, me ha pedido el código de seguridad de la tarjeta, que active el NFC(lo tenía apagado) y ya he podido pagar con google wallet!
Esperemos que dure!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @popi008:
Nos alegra leer que ya funciona. Por lo visto no has sido el único con este u otros terminales en tener la misma incidencia. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría reabrir el tema enfocándolo a una comparativa entre Google Wallet y Wallet de Samsung.
Mi motivo es porque después de la famosa actualización para pasar de Samsung Pay a Samsung Wallet donde prometían ser una revolución, pues como siempre se queda en nada. Al final utilizas (si es que la utilizas) Wallet como si fuese Pay, es decir, sólo para pagos. Aquellas opciones prometidas de poder almacenar tarjetas de embarque solo funciona con una empresa de vuelo coreana. Es decir, como siempre, funciones prometidas que después no llegan aquí. Mi pregunta es. ¿Utilizáis Wallet o la opción de Google?. Es decir, la opción de Google aporta todo esto prometido por Samsung y que al final no ha llegado? ¿Cuál es mas completa?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:45 (GMT +2)