|
Modo pro. 64mpx. Controlando enfoque (usando la función de pico de enfoque) y exposición
PD: se puede fijar un enfoque y exposición diferentes arrastrando el circuito fuera del cuadrado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
|
|
Racioncilla de fotos. Todas con stock salvo la del caballo, que la he tiradon con Gcam, Dtux 5.2 HDR++ para tener un extra de color y contrastes.
Mi recomendación es usar ambas. Stock para todo, Gcam cuando necesites un "extra" de HDR |
|
+ fotos.
|
|
||||
|
||||
Usad super leica full colour.xml
Notaréis la diferencia. |
|
Cual es ese XML?
|
|
||||
|
||||
Búscalo tal cual en el navegador
|
|
||||
|
||||
Sonido tipo sonaja en la camara
Cuando medio golpeo el poco f5 o agito se escucha un sonido tipo sonaja. Es algo normal o no?
Agradecería su apoyo |
|
||||
|
||||
Os dejo por aquí una foto hecha con la cámara stock y el modo "exposición prolongada", en tipo Pintura al óleo.
Me ha sorprendido lo bien que queda el agua, simulando el efecto seda, tal y como se haría con una cámara reflex. Creo que usa la técnica del apilamiento de fotos. Está hecho a pulso, apoyando la mano en una barandilla. La duración fue de 2 segundos. ![]() Última edición por cumbreman Día 19/01/24 a las 01:21:13 |
|
||||
|
||||
suele ser normal, a mi me ha hecho en todos los modelos es algo de la camara, el estabilizador o alguna cosa de esas, ahora estoy con un samsung note en la mano y si lo agitas lo mismo
|
|
||||
|
||||
Aquí pongo una foto comparativa entre Pocophone F1 vs Poco F5.
Con el F1 la foto ha sido en una toma, con el F5 he tirado 4 o 5 porque no terminaban de quedar definidas. Foto en interior y con iluminación tenue. ¿Notáis un gran salto en calidad fotográfica teniendo en cuenta que se llevan 5 años de diferencia? ¿Sabríais decir cuál está tomada con un teléfono y con el otro ? Y por último, ¿Cuál de las dos os parece mejor? EDITO: En el caso del F5 ha sido tomada con la opción de 64 Mpx y en el caso del F1 con la Gcam. ![]() Última edición por todotuscani Día 21/05/24 a las 19:02:09 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La de la derecha es muchísimo más acertada en colores, tanto en el gato como en el resto de colores que salen en la foto. El gato es gris ceniza con un gris más claro en la cara, pero el F5 parece que le añade a todo un pequeño toque de color sepia que no le hace bien al resultado final.
El mueble que está a la espalda del gato le pasa lo mismo, en realidad es gris clarito como sale en la foto de la derecha y no ese gris amarilleado que sale a la izquierda. Yo no soy muy tiquismiquis con el tema de las fotos y aún así desde el primer día me dejó mal sabor de boca comparándolo con el F1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En pruebas que he hecho, el F5 tiene más definición, pero en cuanto a colores, son más naturales y realistas en el F1. Los tonos de piel del Poco F1 son magníficos. La del F5 no es mala cámara, sobre todo la trasera, pero no hay un salto espectacular con respecto al F1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Correcto, el F1 con GCam da unos resultados casi de gama alta. Más de un amigo con iphone me ha dicho que mi móvil hacía muy buenas fotos.
|
|
Es que si no me equivoco, compartía el sensor con el pixel del momento y eso junto a la gran comunidad que tuvo ese móvil, hizo que el F1 triunfara.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|