|
||||
|
||||
¿Qué protector de cristal templado ponéis?
Le puse uno de esos "Ceramic", que más bien es un plástico duro-flexible, efecto mate, pero es un pelín grande se ve, y las fundas lo levantan. Pero los de cristal, dejan demasiadas huellas (para mi gusto). |
|
|
||||
|
||||
Alguna recomendación de funda ligera para Poco F5 (20 gramos o menos) pero buena protección?
Como referencia, la que viene con el móvil cumpliría ambas cosas, pero querría alguna que no sea transparente. Última edición por andr01d3 Día 30/08/24 a las 19:51:33 |
|
Yo tengo una de esas rígidas y muy finas de ali, pero los laterales quedan descubiertos. La verdad es que es muy muy cómoda, engorda muy poco el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gramos de peso? Tienes el enlace para verla?
|
|
Peso ni idea, pero es la mínima expresión. En mi caso además le he quitado el anillo magsafe o sea que menos peso sin. Diría que existe el mismo modelo sin el anillo también
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,03€ | Funda magnética sin marco para Xiaomi Poco F5 Pro F5 Pro F5Pro 5G, funda trasera dura de carga inalámbrica https://a.aliexpress.com/_EJbfNk5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, me la apunto como posible candidata. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya contarás por aqui cuáles son las candidatas y cual es la elegida.
|
|
![]()
Buenas, alguien sabría decirme como conseguir una funda de algún color fluorescente (tipo los subrayadores del colegio)? Me encanta ese tipo de color pero por más que busco solo encuentro para Iphone y algún Samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|