|
||||
|
||||
Tremenda calidad del macro
Aunque me da pena pensar la última abejita que estuviera muerta |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sí, pobre la encontré así en el techo de mi casa.
|
|
Subo fotos hechas a la tarde-noche. Las mas oscuras son las default del modo Foto. Las mas claras son en modo Foto pero con la exposicion +0.5 y la verdad que las veo mas naturales, sin tanto contraste o modo dramatico como las default.
https://www.flickr.com/photos/105022...res/6hR8446Yi1 |
|
Sí, y además te pone ese efecto dramatico con colores mas apagados, tendría que darte la opción para activarlo o no, porque cambia totalmente la foto. Por ejemplo en la foto de la parrilla se ven las hojas negras casi, cuando el color real es marrón (como el de la foto con +0,5exp)
|
|
|
||||
|
||||
Simpáticos loros
Tienes que copiar el enlace bbcode completo aquí para que se vea en el foro |
|
Gracias ed que estaba desde el cel, perdon, tengo que quitar el link?
|
|
||||
|
||||
No, no tienes que quitarlo
Lo que pasa que la foto no podrán verla en el foro, a no ser que alguien haga clic en el enlace para verla en Flickr |
|
||||
|
||||
Última edición por franan81 Día 11/10/24 a las 16:34:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franan81 su comentario: | ||
|
Buenas, subo nuevas fotos con el P60 pro, son todas con la cámara periscopica a 3.5x o 10x
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por lucapomaster Día 30/10/24 a las 12:37:50 |
|
||||
|
||||
Alucinantes estás fotos. Tengo un P8P recién comprado y me está decepcionando bastante.
Además de algunos artefactos y pixelado en el detalle, encuentro las fotos super plana en comparación con éstas y estoy pensando en rascarne el bolsillo e ir a por el OPPO find x8 pro, el VIVO X200 pro ( aunque me echa para atrás el peso) o directamente a por algún Huawei ( P70 Ultra). Pero de los Huawei me da miedo su dificultades con los servicios de Google, la cobertura y el mal funcionamiento de algunas apps. Vosotros con vuestra experiencia, ¿cómo lo veis, qué me aconsejaríais? ¿Me merecería la pena el cambio? |
|
|
Cita:
Que raro que el Pixel 8 pro te desilucione. Yo estoy con mi p60 pro y te digo que no tiene mucho que envidiar al p70 ultra por lo que ví. Lo único que no me gusto mucho del p60 pro es la cámara Uwide de 13mpx, que la del P40 pro era mejor y sacaba mejores fotos. En cuanto a cobertura, no tuve problemas por suerte. Los servicios de google ya los instale con microg y van todos OK. De 5 billeteras que tengo, la única que no me anda con QR es CuentaDNI (debe necesitar google services actualizado), pero Mercadopago, Prex, Brubank y Personal Pay, me funcionan ok, aparte de Bip movil de Banco provincia y la app de Banco Hipotecario (esta me anda bien por Gspace). Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|