![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi lanza el Redmi Note 12 Turbo con Snapdragon 7+ Gen 2 y cámara de 64 MP ![]() Xiaomi ha anunciado su último modelo, el Redmi Note 12 Turbo, uno de los móviles más potentes de la serie Redmi hasta ahora. Este dispositivo cuenta con el procesador Snapdragon 7+ Gen 2, opciones de RAM y almacenamiento hasta 16 GB y 1 TB, respectivamente, pantalla OLED de 6.67 pulgadas a 120 Hz, cámaras traseras de 64 MP, batería de 5,000 mAh y carga rápida de 67W. El Redmi Note 12 Turbo viene con MIUI 14 basado en Android 13 y está disponible en blanco, azul, negro y una edición especial de Harry Potter. Los precios varían desde 282 euros hasta 349 euros, dependiendo de las especificaciones. El teléfono se ha lanzado en China, pero podría llegar a otras regiones próximamente. fuente |
|
|
||||
|
||||
falta tambien el note 12 atmosferico y el biturbo.
Última edición por rurumu13 Día 29/03/23 a las 09:25:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rurumu13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
RN12
RN12 + RN12 Plus + RN12 Pro RN12 Pro Plus RN12 Pro Plus + RN12 Turbo RN12 Diesel RN12 Pasteurizado después de la fermentación edition RN12 Ultra Turbo Pro Plus Max No sé cuál elegir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Falta el Redmi Note 12 Chatarra Edition Plus
|
|
||||
|
||||
desde luego xiaomi no pierde el tiempo en sacar churros, digo móviles, así se cuida el planeta sip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta onfire la freidora.
Me espero al 12 copa turbo spacial edition plus ultra mega hyper note |
|
||||
|
||||
Nos podemos reír del nombre y tal pero como móvil ojito...
Tener todo ese hardware en 2023 es un sueño... Jack Infrarrojos Buen diseño Procesador top Sensor principal con OIS Sonido estéreo 5000 mAh y 67W De base 256gb Esto lo sacan en españita por 400€ y en la gama media no tiene rival... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Xiaomi que siga sacando redmis de 500 euros y topes de gama a 1400, que si el año pasado cayó un 29%, espérate este año como digo sacando redmis de 500 y topes de gama a 1400, en un par de años como se descuiden se ven como OPPO, en su casona ![]() ![]() Última edición por Simmpson Día 30/03/23 a las 05:44:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Parece ser que este es el futuro poco f5
|
|
Pues, sin ciertos los rumores a mi personalmente me da igual que se llame redmi note 12 turbo o se llame poco f5 me lo pillaré fijo principalmente por tener un procesador de qualcomm prefiero este tipo procesador antes que un con mediatek
Última edición por richardgomez Día 13/04/23 a las 23:07:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|