|
||||
|
||||
Actualizar sistema de seguridad falla
Hola amigos, tengo este móvil pero al actualizar a miui 14 en el apartado de sistema de Google Play[u][],no sé si lo expresó bien, se reinicia el celular y no se actualiza siempre me pide una nueva acción.
No sé si a alguien le pasa pero me tiene en ascuas Agradecería ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Borren los datos de la app google play store y servicios de google play en aplicaciones a ver si sse arregla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ha solucionado con la nueva actualización que me ha saltado esta tarde, la 14.0.6. Una vez actualizado y reiniciado, he entrado en ajustes, estado de seguridad, actualización sistema Google Play y me ha pedido reiniciar y perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado! La actualización lo arregla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí todavía no me salta la actualización aunque le dé a buscarla, me pasa algo parecido a vosotros, aunque no siempre, a veces se me reinicia solo el móvil y me sale posteriormente, error de android no se qué, se supone que con la actualización lo arregla. Otra cosa, a alguien más le pasa que utilizando la aplicación de mozilla firefox, al estar en varias pantallas, sales e la aplicación y vuelves a entrar, la página se queda negra o es otra que tenías abierta, y tienes que cerrar dicha pestaña o copiar y pegar la dirección en una nueva pestaña, es super incómodo, se quitará instalando la aplicación otra vez? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Utilizo Firefox y va perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va mejor pero sigue dando el coñazo a veces, espero que con una próxima actualización se termine de resolver, es lo único que me fastidia del móvil. Por cierto, alguien ha cambiado la batería, últimamente ya lo tengo que recargar dos veces al día para que me dure. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior