|
||||
|
||||
Lo tienes unos mensajes más arriba, has leído las respuestas con capturas?
|
|
|
Si tienes el móvil desde hace poco, PUEDE que sólo te salgan 4 categorias en las Notificaciones de Google (COMO FUE MI CASO), pasado unos días, ya aparecieron más, entre ellas, las dos correspondientes al Tiempo que he desactivado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20230405_023057_Settings.jpg |
|
Ami me salían así AL PRINCIPIO, con el tiempo ya salen todas....
Lee mis mensajes en las posiciones 3,, 7 y 18. Última edición por ketekojo Día 05/04/23 a las 08:58:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20230405_104602_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
La fuente es la bauhaus,no? |
|
||||
|
||||
Cita:
rojo jeje , el tema oscuro me aburre, lo dejo sólo para la noche que se active con una rutina Screenshot_20230405_120948_Settings.jpgScreenshot_20230405_120844_Galaxy%20Themes.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haz clic en la fuente que llevas seleccionada en tu móvil y luego en la siguiente pantalla abajo del todo en descargar más fuentes te lleva a la store de Samsung
|
|
||||
|
||||
Comprada hay varias por lo que veo la tuya es la médium no? Esta la bola y una que pone español
|
|
||||
|
||||
Esta la compré en el Note 20 ultra y al hacer la copia de datos se pasó a éste, no recuerdo las versiones que había, es volverte loco para encontrar la que mejor se adapte a tí si eres un poco tiquismiquis
|
|
Perdonad la intromisión, pero ya que estáis hablando de este tema de las fuentes y para no abrir un tema nuevo... En mi anterior S21 Ultra, con la app de XDA Developers #Mono_FlipFont + Custom TTF Installer v2.1 podías meter cualquier fuente que te descargaras de internet (en formato .ttf) dentro de las carpetas "monofonts / ttf" que te crea automáticamente la app al instalarla:
https://forum.xda-developers.com/t/a...-root.4195613 Siguiendo el sencillo tutorial (que pasa por hacer una copia de seguridad previa sólo de los ajustes del sistema para, una vez instalada la fuente como "default", volver a restablecer sólo esos mismos ajustes del sistema) podías poner la fuente que te daba la gana y OneUI la consideraba como la fuente "default". He estado probando en el S23 Ultra y no hay manera, y eso que en OneUI 5.1 recién instalado como actualización en el S21 Ultra aún funcionaba. He probado otras aplicaciones, como iFont (expert of fonts), zFont 3, Teclado Fonts, HFonts, etc y ninguna funciona... Quería instalar la Google Sans Regular, la Exo2 regular o alguna parecida, que no están en la Galaxy Store ni siquiera pagando. ¿Alguien ha podido instalar fuentes que no están en la Galaxy Store? Muchas gracias de antemano Última edición por mario123 Día 05/04/23 a las 12:58:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía mi zip flasheable por recovery y tenía cientos de fuentes, eran otros tiempos, ahora cómo no sea pagando... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo probaré. Muchas gracias!! |
|
Muchas gracias por responder. El "problema" es que ninguna de las fuentes que me gustan están disponibles en la Galaxy Store ni siquiera pagando.
|
|
||||
|
||||
Y entonces? Tengo q esperar no mas a q aparezcan todas las notificaciones
|
|
En mi caso, compré el móvil el 18/3, puse el mensaje el 19.... y tardaron 2 dias en aparecerme todas las categorias de Google. Ten un poco que paciencia que DEBERIAN salirte todas.
|
|
Hemos pasado de hablar de la notificación del tiempo al rojo de los temas jaja
|
|
||||
|
||||
a mí al principio me pasó lo mismo, no podía quitar las notificaciones del tiempo porque no me aparecía la opción en las notificaciones de google.
Pero hace poco lo volví a mirar y ya sí que me aparecía y las pude desactivar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|