![]() |
|
Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI fibra Smart. Que me envié email a [email protected] indicándome el email con el que se va a registrar a Digi.
Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI fibra Smart.
Que me envié email a joker_german@hotmail.com indicándome el email con el que se va a registrar a Digi. Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles. Un saludo. Última edición por joker_german Día 20/09/24 a las 15:42:00 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses). 1) Comprueba que tienes cobertura de fibra SMART y/o PRO-DIGI => https://tienda.digimobil.es/cobertura 2) Envíame email a [email protected] con el correo que quieres contratar y te mando invitación. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI fibra Smart.
Que me envié email a [email protected] indicándome el email con el que se va a registrar a Digi. Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, si alguno necesitáis código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI por daros de alta en fibra SMART, que me envié email a [email protected] indicándome el email con el que se va a registrar a Digi.
Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código de descuento de 50€. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses). 1) Comprueba que tienes cobertura de fibra SMART y/o PRO-DIGI => https://tienda.digimobil.es/cobertura 2) Envíame email a [email protected] con el correo que quieres contratar y te mando invitación. ![]() |
|
||||
|
||||
Descuento 50€ Digi
Hola! Si estáis interesados en pasaros a Digi con Fibra Smart y quereis 50€ de descuento directo en factura, enviadme un email a [email protected] y te envio código y explicación para obtener dicho descuento con Digi Friends.
Contesto en minutos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Descuento 50€ Digi Smart
Hola! Si estáis interesados en pasaros a Digi con Fibra Smart y quereis 50€ de descuento directo en factura, enviadme un email a [email protected] y te envio código y explicación para obtener dicho descuento con Digi Friends.
Contesto en minutos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas podéis tener 5€ de descuento durante 10 meses con mi referido.Tenéis que seguir los siguientes pasos:
- Ver disponibilidad de Fibra Smart DIGI en tu lugar de residencia: https://tienda.digimobil.es/cobertura - Envíame un privado con el correo electrónico que contratarás la fibra. - Llama al siguiente número 919 470 001, indica tu correo y date de alta con el código que te enviaré por MP. La promoción se empieza a aplicar en la segunda factura. |
|
||||
|
||||
Contratando DIGI con mi Código de invitación te llevas :
UN DESCUENTO DE 50€ (te descuentan 5€ cada mes durante 10 meses). Como Funciona?, te lo explico: - Envíame tu email (el email con el que vayas a contratar Digi) a mi dirección: chancheh @ hotmail.es, y yo te enviaré el CÓDIGO de recomendación. -Llamas al 919 470 001 indicando mi CÓDIGO de recomendación y tu email. -Cuando te instalen la fibra nos enviaran un email diciendo que todo está bien y los dos nos beneficiaremos del descuento. Requisitos: -Tu domicilio tiene que ser compatible con Fibra SMART DIGI. -Alta nueva. Cualquier duda no dudes en escribirme. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias!
yo tengo sitio para invitar Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 3€ durante 10 meses, 30€ en total. Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta ,mi correo electrónico es: esicesarblanco @ gmail.com Dejo el link para aclarar dudas: www.digimobil.es/friends Un*saludo |
|
||||
|
||||
Invitación Digi
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 30€ de descuento en DIGI contratando la fibra SMART. Que me envié email a [email protected] indicándome el email con el que se va a registrar a Digi.
Llevo 1 año con ellos y cero problemas. Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:17 (GMT +2)