|
||||
|
||||
Cita:
Compi calibraste los sensores? Yo después de calibrar y poner el reloj ajustado,me fallaba por llevarlo flojo me daba prácticamente las mismas mediciones que watch 7 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo llevo ajustado y un dedo por detrás del hueso de la muñeca, aun así en deporte se vuelve loco en gimnasio va a la suya, en reposo marca algo mejor pero aún va elevado respecto al awatch 7, lo de la tensión arterial no lo he calibrado con un tensiomentro porque no lo uso me da algo igual. Pero el sensor de fc lo veo que da unas mediciones muy irregulares. En el grupo de telegram que estoy de Victor Endrino mucha gente lo vendió por ese motivo. Y para enlazarlo una banda pectoral dependes de aplicaciones de terceros que además son de pago.. una putada vamos... Última edición por javi_MV Día 24/03/23 a las 22:17:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la batería contaba con ello. Pero el tema de que los sensores sean tan fuleros no me gusta nada, porque para deporte no sirve, como smarwatch es fantástico, precioso, muy buena sincronía con el s23 plus, pero los sensores son una castaña, muchos usuarios lo han vendido por eso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo también así,pero antes tenia pulsera de acero y pase a la de silicona para que me ajustase mas y mejoro,supongo que tendrá los mismos sensores que el mio,el mio es lte que no creo que cambien,con la banda pectoral creo que igual algo por ahí versión free para probar se pueda igual se encuentra... luego si te gusta se compra ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como he dicho tengo por casa un watch 4 y un Active 2 y yo uso el active 2, me dura más la batería, salgo a correr con el y puedo dejar la pantalla siempre encendida en running y no hay nada del watch nuevo que cambie la verdad. Yo con el modelo de 44m llego a 4 días con uso muy ligero y pantalla apagada, la enciendo con doble tap o botón no con gesto. Si voy a correr con GPS, música, etc... pues si, al regreso a pasar por el cargador mientras me ducho. El watch4 y 5 no me llaman. Esperaré a un futuro6 a ver si innovan un poquito... y la batería dura un poco más... Sino me iré a un Garmin o similar amoled. Última edición por ttalonso Día 26/03/23 a las 20:16:40 |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Alguno ha puesto el wallet de Google en el reloj?. Samsung pay no funciona con mi banco Gracias |
|
||||
|
||||
No he probado pero si que aparece en la play store del reloj, entiendo que será algo fácil de hacer.
|
|
||||
|
||||
Play store del reloj? Perdona si es una pregunta tonta pero estoy un poco perdido. Como se accede ahí? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Tenía que actualizar el watch. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Garmin Venu 2 Plus y el asistente no funciona, y en Garmin no saben arreglarlo(Fue desde una de las actalizaciones........). Cuando el telefono esta bloqueado no puedes usar el asistente, vamos, un desastre.
|
|
||||
|
||||
Que pasote un venu 2 plus... me encanta pero es carisimo y de segunda mano no hay apenas
|
|
||||
|
||||
Parce que los Samung Watch 6 vendrán con pantalla de 1.47" y un diseño tipo Pixel Watch... yo creo que ya se cual será mi próximo watch...
|
|
||||
|
||||
Yo con el reloj no puedo de verdad jajaja! Para hacer deporte no he visto nada peor... Esta a la altura de los amazfit en sensores una auténtica bazofia estos de Samsung con los relojes enserio..
|
|
||||
|
||||
Haber si te ha tocado una unidad defectuosa.
Otras cosas más raras se han visto! Yo lo mandaría a garantía |
|
Hola
Tengo un S23 y un watch 4 como puedo sincronizar las alarmas....miro mucho toqueteo tanto reloj como móvil y no lo consigo....un pelin de ayuda no me vendría mal...gracias |
|
||||
|
||||
Cuando pones alarma en el móvil debería de salirte en el reloj también si no recuerdo mal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|