|
||||
|
||||
Hola, como lo has arreglado?, porqué no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, te explico. Ve a ajustes - ajustes adicionales - accesos directos por gestos- iniciar asistente de Google. Hay desmarcas esa opción y ya no te sale el asistente al apretar el botón. Espero haberme explicado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en pillar este móvil, el tema está es que estoy un poco obsoleto en el tema rooms, dejé el tema de rotear cuando tenías que pedir permiso de administrador a Xiaomi, me podríais indicar dónde me puedo actualizar en estos menesteres. Root Roms,etc..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que ecualizar y bajarle un poco los bajos para que ocurra menos, con lo que acaba sonando como cualquier otro movil chillón. No sé si sera el mio. ![]() |
|
||||
|
||||
Si algún Admin se pasa puede eliminar este mensaje, he creado un tema con la consulta.
Última edición por zomtack Día 08/08/23 a las 02:33:08 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un Poco X3 NFC, 3 añitos ya, y la verdad muy contento me funciona todo, y para lo que lo utilizo genial. Pero ya lo tengo saturado (es el de 6GB Ram + 64 GB de almacenamiento). Utilizo dual sim, así como aplicaciones duales, Android Auto, YT Music, YT Premium ectra.... Habia pensado en este X5 Pro o el F5.... notaria el cambio en rendimiento?? No utilizo juegos, pero si varias aplicaciones y lo que busco, es fluidez, capacidad y una camara decente. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:19 (GMT +2)