|
||||
|
||||
Pregunto ¿habéis reseteado de fabrica después de actualizar? yo no lo he hecho y estaba pensando en hacerlo para ver si recupero un poco el consumo (ha bajado mucho la autonomía).
Es que me da mucha pereza hacerlo y si no me va a valer de nada, no lo hago. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues los primeros 2 días lo deje así, pero si la autonomía fue un asco así que reinstale el OTA y resetee de fábrica y no hizo nada sigue igual, de hecho en 24 horas ya puedo desbloquear el bootloader y le pondré una ROM anterior no se si la 14.0.1 o de plano bajar a la 13 |
|
Nueva actualización reciente 14.0.12, veremos a ver cómo se comporta.....
|
|
Yo sí he pagado y no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar. Según he leído es solo seguridad. Pero si, todo el día en modo 60hz, modo ahorro de batería, sin Dolby Atmos, modo oscuro, sin Localización y sin NFC para que me haga a lo muchísimo 6 horas de pantalla. Comprarte un móvil de estas características para quitar todas las características para que te dure 😂 es de risa este telefono
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La nueva actualización de "seguridad" lo único que ha hecho es instalarme 5 juegos de más, sin ningún sentido, y sigue el bug de no mostrar las horas de pantalla en las opciones de batería. Me da a mí que es el Primer y último Xiaomi que me compro. Creía que era relación calidad precio pero bueno, pague 700 pavazos por un teléfono que no se preocupan de arreglar un simple bug
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nueva actualización de seguridad disponible, 14.0.14, pesa 520/530MB creo recordar.
Saludos |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar. Con que solo me mejore un 1% la autonomía me doy con un canto en los dientes.....
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
me ha llegado la misma actualizacion otra vez
hola
tengo la version de xioami.eu, version multi V.14.0.4.0 TKDMIXM y me ha llegado otra actualizacion con el mismo nombre pero un poco mas ligera, esto es normal? no tendria que cambiar de version Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Si te refieres a la "Rebuild", se trata efectivamente de la misma versión pero en teoría retocada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me llega la actualización V.14.0.5.0 TKDMIXM
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||