![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la funda llevo la though armor. https://www.amazon.es/Spigen-Funda-C...mor%2Bs23&th=1 Con esa te olvidas de proteger las camaras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
He leído que es bueno cuando pasen unos dias que el pegamento del cristal se ha secado más volver a configurar las huellas, pero si no noto nada raro se quedara así, y el tema de la funda perfecto, queda un pequeño margen para no chocar. |
|
||||
|
||||
Servirá para el S 23 ultra?
|
|
||||
|
||||
Barato y perfecto con la huella.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,30€ 24%de DESCUENTO | Protectores de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy S21, S22, S23 Plus, desbloqueo de huella dactilar, S21, S20 FE, 2 uds. https://a.aliexpress.com/_EILZ85D ¿Algún otro de Ali que vaya bien? Bajo mi opinión este es un pelín pequeño. |
|
|
Cita:
|
|
Sigo con ella y super contento, ha mejorado con el tiempo la precisión de la huella, eso si te recomiendo volver a configurar la huella de nuevo pasados unos dias tras haber puesto el cristal que se ha asentado y sin la sensibilidad táctil aumentada, no la actives porque va peor.
La verdad es lo mejor que hice, y el móvil se me cayó hace poco bastante fuerte y ni un arañazo ni rotura, como te vienen dos tienes la otra de repuesto, yo te la recomiendo 100%100. La funda tengo la spygen thin fit y ajusta perfectamente, yo creo que está diseñado para cualquier funda spygen. Espero te ayude, Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
Te respondo en el mensaje de anterior que no se me ha citado al darle.
|
|
|
Cita:
No entiendo tantos fallos por un trozo de plástico, ya no sé si es el móvil o el protector. |
|
Problema del móvil no es, a mi me pasaba igual, estos sensores de huellas son mas delicados y luego depende también de la huella de cada uno, pero prueba y si no te convence lo devuelves, a mi la de spygen me devolvieron el dinero en Amazon.
|
|
||||
|
||||
El mío para S23+: PERFECTO EN TODO: colocación, sin burbujas, alienamiento, tacto y huellas.
Compré el paquete de 2: https://es.aliexpress.com/item/1005004582632229.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.143.7ee7194d1jcu4V&gatewayAdapt=glo2esp |
|
||||
|
||||
Lógicamente, combinado con su funda de carbono: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Para s23+ |
|
||||
|
||||
Yo compré uno de gel por Aliexpress, que por cierto, es bastante malo , trae rozaduras en el mismo sitio de cada protector, para ponerlo en verano, despreocuparme en la playa.
En mi caso la arena (en bolsillos, mochila, etc....) es el principal enemigo de la pantalla. Fuera de esa época no veo mucho problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me han costado los dos que vienen 10€ en amazon osea que por el precio está genial ![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero es lámina o es de cristal ??? Le he puesto el oficial de samsung que lo tenía cogiendo polvo. Este es una lámina y he notado una gran diferencia con el anterior que era de cristal. He reconfigurado la huella y va perfecto, incluso el táctil que antes me hacía alguna cosa rara, ahora va perfecto, aunque yo prefería cristal, por aquello de que ante varias veo que protege más..... |
|
|
Cita:
|
|
Gracias, he encontrado en tu link en amazon, he pedido unos a ver qué tal
Edito: Ya han llegado y tienen una pinta espectacular, y mas si van tan bien como dices con el tema sensibilidad/huella Por ahora voy a disfrutar un poco mas la oficial de samsung que la verdad va de escandalo de bien la sensibilidad y la huella, asi que voy a disfrutar pelin mas jejejeje, pero muchas gracias por poner vuestra referencia Última edición por Roccko Día 13/02/25 a las 20:52:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|